Edgar Olvera Higuera: el gran corrupto 2016

26 Diciembre 2016
El presidente naucalpense en la fiesta de Halloween
El presidente naucalpense en la fiesta de Halloween

La macabra y terrorífica historia que vive el municipio de Naucalpan, ha sido escrita por el mismo presidente municipal panista, que sin ninguna contemplación, dejó el poder político y económico en manos de diversos grupos policiacos y empresariales.

El año 2016 no pudo pasar desapercibido ante la inusitada ola de violencia que se registró en la localidad gobernada por Edgar Olvera Higuera. Los datos son impresionantes y desgarradores: de cada diez hogares, al menos siete vivieron en carne propia la desgracia o supieron de una tragedia que estuvo enmarcada por los secuestros y desapariciones.

Nunca antes en la historia del Estado de México, se había vivido algo tan horripilante y siniestro. Nunca antes en la historia de Naucalpan, se había sentido el terror, el miedo, la angustia, el llanto y la desesperación, en cada familia.

Empresarios, comerciantes, padres de familia, estudiantes, académicos, directivos, empleados, obreros, incluso los mismos policías municipales, se unieron en una sola voz para pedir la renuncia inmediata de Edgar Olvera Higuera ante los desastrosos resultados de su administración.

La dimisión del alcalde aún sigue en pie.

Todos conocemos a presidentes corruptos e inservibles, pero nadie como el edil de Naucalpan; él es el rey en todos los rubros malos que pueda tener un político. Su deshonestidad, su debilidad mental, su escasez de visión, su nulo talento, sus desfiguros, los rumores sobre sus preferencias sexuales, su poca capacidad para gobernar, todo lo malo está en él.

Basta observar cómo cada denuncia ciudadana, cada demanda social, cada protesta vecinal, fue cortada de tajo por la fuerza policiaca o por las amenazas telefónicas a cada persona que se atreviera a criticarlo; las amenazas también las sufrieron y las siguen sufriendo los periodistas valientes que denuncian cada peste del gobierno de Naucalpan.

¿Qué ha hecho Edgar Olvera Higuera por el desarrollo de la comunidad? Nada, absolutamente nada, pero sí ha logrado lo contrario: colapsar todos los esquemas de beneficio social, y devastas los programas de atención hacia los más necesitados.

Pero como Edgar Olvera Higuera tiene una cola kilométrica que le pisen, también es indispensable destacar el vergonzoso episodio donde se le vio involucrado con la ex colaboradora de David Sánchez Guevara, Leticia Yasmín Camacho Muñoz, la cual sigue siendo investigada por presunto fraude a las arcas municipales.

La relación entre Olvera y Leticia Camacho ya ha sido desmentida por el mismo gobierno de Naucalpan, ¿pero por qué tendríamos que creerle a un gobierno corrupto? ¿En qué se basaron los asesores de Edgar Olvera para pensar que con una fantoche denuncia penal todos quedaríamos contentos?

Al alcalde de Naucalpan se le caerá el mundo en el primer semestre de 2017.

No necesitamos ser brujos o magos…eso simple y sencillamente pasará.

Para los naucalpenses termina un año horrible, pero todo tiene solución; todo puede ser cambiado inmediatamente. Ningún político puede escaparse del escarnio popular. Ningún alcalde corrupto puede durar lo suficiente en el cargo, sobre todo si tiene en la conciencia el haber sido protagonista directo del dolor que embarga en estos momentos a cientos de familias.

El Partido Acción Nacional, se siente agravado ante la insolencia de Olvera.

Por el bien de todos, Edgar Olvera tiene que renunciar.

Él sin duda pasará a la historia como el alcalde más corrupto de Naucalpan.

Nunca más un político de ese nivel tan bajo.

Así sea.

(Editorial)

p.d. ¿Cuándo será la próxima fiesta de disfraces del alcalde de Naucalpan?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.