Edgar Olvera Higuera fortalece la corrupción

13 Enero 2017

edgar_olvera_higuera

El alcalde de Naucalpan, comenzó el año con una pésima noticia: ocupará a un grupo especial para que vigile a los casi 500 policías corruptos que aún trabajan en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El grupo estará conformado por 7 elementos.

Este anuncio, refuerza la imagen que tiene la ciudadanía naucalpense de su edil: inepto, incapaz, deficiente, poco inteligente. La acción difundida por Edgar Olvera Higuera, hace ver que la corrupción al interior de la policía, no solo sigue firme, sino que aumentan de manera desproporcionada, poniendo en grave riesgo la integridad de miles de familias.

El grupo especial que “erradicará la corrupción” policiaca, tendrá las siguientes tareas: corroborar la presencia de los elementos, que no falten armas y que los policías estén en el cuadrante que les corresponde.

Ridículo.

¿No para eso está el no menos corrupto comisario Arturo Rodríguez García? ¿No había dicho Edgar Olvera Higuera que su policía estaría certificada por organismos internacionales patito? ¿No señaló el presidente panista, que iba a correr a los policías que están coludidos con el crimen organizado, y que están perfectamente ubicados?

No cabe duda, el que nace para maceta no pasa del corredor.

El presidente municipal de Naucalpan, ha cumplido un año en el cargo; un año de infinitas decepciones y frustraciones; un año de terror, miedo y angustia, en todo el municipio; un año de incansable corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito; un año de tonterías y tarugadas.

¿Alguien votará por el PAN teniendo a un alcalde como Edgar Olvera?

Pobre Naucalpan.

Pobre Estado de México.

(Editorial)

p.d. Ya comenzarán a operar de nuevo los parquímetros. Más corrupción.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.