Edgar Olvera Higuera fortalece la seguridad pública…con dos caballos

19 mayo 2016

Edgar_Olvera

El gobierno de Naucalpan, anunció el “reforzamiento” de la seguridad pública a través de dos caballos donados para la Policía Montada. Los equinos, fueron regalados por el mismo presidente municipal, y por el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Arturo Rodríguez García.

Según palabras del mismo alcalde, se está gestionando para que el Ejército y Estado Mayor Presidencial, también donen caballos a la policía, y así poder tener un “equipo más competente”.

Para anunciar este “equipo de seguridad”, Edgar Olvera Higuera, movió cielo, mar y tierra, convocando incluso a medios de comunicación, para que observaran la donación de dos caballos.

Esto no fue una mala broma política; todo fue real.

El evento de Olvera Higuera, fue calificado como una “tontería” por varios vecinos ahí presentes, quienes manifestaron que los naucalpenses no necesitan a una Policía Montada, sino a un agrupamiento que cuente con armas y patrullas, para proteger a la ciudadanía.

Hoy día, Naucalpan es el municipio más inseguro de todo el Valle de México.

Los asaltos a mano armada a transeúntes y transporte público; los robos a automovilistas y casas habitación, así como el serio incremento de secuestros y personas desaparecidas, han generado un clima de total ingobernabilidad en la localidad.

Hace apenas unos días, una persona fue balaceada a unos metros del Palacio Municipal. Cabe señalar que en este caso, los policías son los que menos culpa tienen del ambiente de inseguridad que se vive, pues no cuentan con el material necesario para combatir a la delincuencia.

Los naucalpenses han pedido la renuncia inmediata del responsable de la Seguridad Pública Municipal, Arturo Rodríguez García, quien no tiene la capacidad para dirigir una de las áreas más importantes para la comunidad.

Naucalpan es un caos, y Edgar Olvera se refuerza con dos caballos.

El chiste se cuenta solo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Edgar Olvera Higuera fortalece la seguridad pública…con dos caballos"

150

¡PERO QUE ESTÚPIDO!

wpDiscuz