Edgar Olvera Higuera, hiere a la FES Acatlán

23 febrero, 2018

La noche del jueves 22 de febrero, fue baleada una académica de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, a unos metros de la entidad universitaria. Este hecho ya no es un caso aislado…es una costumbre.

Cabe señalar que en los dos últimos años, los estudiantes, profesores, investigadores, trabajadores y empleados administrativos, pertenecientes a la FES Acatlán, han vivido un auténtico infierno por la ola de violencia que los azota día y noche.

Curiosamente, en estos dos años de intensas pesadillas, es cuando Edgar Olvera Higuera ha estado gobernando el municipio de Naucalpan, y decir que es un ineficiente y un corrupto, está por demás, porque eso ya todos los sabemos.

Aquí lo verdaderamente preocupante, es que las bandas delincuenciales ya han tomado por completo el mando de la administración municipal. Los cárteles de la droga, están sentados en la oficina de la presidencia municipal de Naucalpan, y esto puede ser el detonante de la verdadera guerra sin cuartel que se avecina en los próximos días.

Olvera Higuera, en un acto de cinismo puro, se registró para competir por una diputación local de Naucalpan. Lo peor de todo es que logrará ese puesto, ya que por la vía plurinominal, él está ubicado en las primeras posiciones.

Es muy lamentable lo que le sucedió a la académica de la FES Acatlán.

Política y Estilo, repudia este hecho y exige una investigación a fondo.

Es momento de que vecinos, empresarios, comerciantes, estudiantes, profesores, investigadores, padres de familia, transportistas, incluso policías municipales -que se aferran a ser parte de la mafia del poder de Naucalpan-, se unan para derrumbar al gobierno de Edgar Olvera…antes de que ese gobierno, derrumbe los sueños y las aspiraciones de la gente buena.

Edgar Olvera no es un político, es un farsante.

Los naucalpenses tienen que hacer valer su voto de una vez por todas.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.