Edgar Olvera Higuera, mitómano

4 diciembre 2016

edgar_olvera

El alcalde de Naucalpan, se ha convertido en el político más corrupto y oscuro a nivel nacional, y cada una de sus acciones, alimentan los señalamientos sobre el inmenso cúmulo de intereses políticos y económicos que se dan en toda la administración municipal.

Para muestra de cómo se mueven los intereses en el gobierno de Edgar Olvera Higuera, basta con escuchar las versiones que corren al interior del Palacio Municipal, donde aseguran que la la megapantalla de seguridad -colocada en la avenida Lomas Verdes-, se ha convertido en una auténtica farsa mediática, ya que simple y sencillamente no sirve para nada.

Pero esto no es todo, porque fuentes cercanas a la Presidencia Municipal, aseguran que el proyecto de la megapantalla, fue asignada a la empresa española OHL, quien por esta obra pudo haber facturado alrededor de tres millones de pesos.

Sin embargo, en este punto hay mucha curiosidad, considerando que OHL está orquestada para que le asignen obras multimillonarias, como fue el caso de la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario.

Entonces, observando el alcance de esta poderosa empresa, ¿qué demonios hace en el municipio más corrupto e inseguro de todo México?

La respuesta a esta interrogante, podría ser el manejo discrecional de cientos de millones de pesos, pues OHL es vista como una compañía que entra a licitaciones, las gana, cobra lo que quiere, y después piensa si termina la obra o no.

Los rumores de que la megapantalla de seguridad, le fue asignada a OHL, pueden tener su justificación en que es un proyecto inútil, innecesario, opaco, disfuncional, intrascendente, y por si faltara poco, algo que no remedia en nada la terrible ola de violencia e inseguridad.

En caso de que OHL no fuera la responsable de la megapantalla, entonces el gobierno municipal tendría que transparentar esa obra, y mostrar a la ciudadanía a quién se le asignó un dinero que fue tirado a la basura literalmente.

¿Acaso alguien piensa que la megapantalla sirve para algo?

Esta es una de las últimas farsas de Edgar Olvera Higuera, quien miente al decir que Naucalpan vive en paz; miente al manifestar que hay gobernabilidad en el municipio; miente diciendo que en 2017 todo cambiará; miente al no quitar a los funcionarios más corruptos que él; miente en señalar que el gobierna…miente en todo.

Los psicólogos describen a la mitomanía como un trastorno mental que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica. El mitómano, falsea la realidad para hacerla más soportable e incluso puede tener una imagen distorsionada de sí mismo, generalmente con delirio de grandeza.

La definición de mitomanía y Edgar Olvera, son lo mismo.

Un consejo al alcalde de Naucalpan: piense seriamente en hacer una peregrinación a La Villa, y rezar con todas las fuerzas de su corazón, para que la verdad no salga a flote y lo quite del asiento de la Presidencia Municipal.

Olvera no está apto para gobernar.

Esto ya lo sabíamos desde hace mucho.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.