Edgar Olvera Higuera, remodelará Las Torres de Satélite; no permitirá intervención vecinal

24 Agosto 2016

Edgar_Olvera

El gobierno de Naucalpan baja otra vez los brazos ante la presión del gobierno federal, y ahora pretende destinar alrededor de 20 millones de pesos para “embellecer” la explanada de Las Torres de Satélite, lo cual representará un enorme agravio para la ciudadanía, quienes piden a gritos mayor inversión en seguridad, alumbrado y servicios públicos en todas las comunidades, no en los monumentos artísticos.

En un comunicado, la administración de Edgar Olvera Higuera, señaló que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el gobierno local, trabajarán “coordinadamente” para rehabilitar la explanada de Las Torres de Satélite, siendo un gasto innecesario, tomando en cuenta las miles de demandas ciudadanas que tiene archivadas en su oficina el alcalde panista.

Sin embargo, llama la atención que tanto el INBA como el gobierno de Naucalpan, no permitirán que las asociaciones ciudadanas de Ciudad Satélite, intervengan en la planeación del proyecto de mantenimiento, lo cual oscurece los rubros de rendición de cuentas, transparencia financiera e inclusión social.

De esta forma, Edgar Olvera Higuera, está por enfrentar un problema más con los vecinos, pues la ciudadanía no ha sido tomada en cuenta en la toma de decisiones desde que empezó la administración.

Cabe recordar que en Ciudad Satélite se inauguró una ciclovía que nadie solicitó, pero que si fue motivo para hacer un millonario gasto En estos momentos, el alcalde municipal panista, tiene los niveles más bajos de popularidad en todo el Estado de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.