Edgar Olvera Higuera tiene que renunciar

28 Septiembre 2016

karen_rebeca_esquivel_espinosa_de_los_monteros

El caso de la joven secuestrada en el municipio de Naucalpan, el pasado 22 de septiembre, tuvo un final trágico, luego de que la Procuraduría General del Estado de México, confirmara que el cuerpo localizado en la colonia El Tejocote de dicho municipio, corresponde al de la infortunada universitaria.

Esta tarde, el diario Reforma informó sobre los lamentables hechos.

Ante esta terrible noticia que vuelve a colapsar a las autoridades municipales, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), condenó enérgicamente la muerte de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, quien fuera alumna de dicha institución.

karen_espinozaEl caso de Karen Rebeca fue difundido en gran manera en las redes sociales, donde todos los cibernautas se unieron para ofrecer datos a la familia y localizar a la joven naucalpense. Sin embargo, la angustia terminó en un hecho repudiable e indignante.

Este homicidio hace tambalear la continuidad del alcalde Edgar Olvera Higuera, quien ha sido señalado como un político corrupto, ineficiente e incapaz, ya que a partir de su llegada a la Presidencia Municipal, Naucalpan se ha visto inundado por una terrible ola de muerte, violencia, secuestros, desapariciones y extorsiones al por mayor.

Las familias de Naucalpan, viven con miedo y terror constante.

En días pasados, Olvera Higuera, señaló que tiene bien cuidados a los caballos de la Policía Montada, y que los equinos podrán ampliar la vigilancia en varias colonias. Esta declaración desató el enojo de miles de vecinos que han sufrido en carne propia el terror de ser secuestrados, asaltados y amenazados.

Los vecinos piden la renuncia de Edgar Olvera.

Es momento de que el gobernador Eruviel Ávila actúe de manera inmediata.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.