Edgar Olvera Higuera, un ladrón de quinta

14 agosto 2017

Los medios de comunicación patito o chayoteros (como vulgarmente se les conoce), dan a conocer una nota digna de un circo de quinta: “Naucalpan, el que invierte en más seguridad”.

Esto por supuesto, no es difundido o resaltado por diarios de gran prestigio como Reforma, El Universal, Milenio o La Jornada, ya que estos medios saben que Naucalpan -junto con Ecatepec-, son los puntos más rojos de todo el Estado de México.

El título “Naucalpan, el que invierte más en seguridad” es el grito más estúpido y desesperado de Edgar Olvera Higuera, quien al saberse perdido y ninguneado política y socialmente, trata de exaltar una labor de la cual jamás se ha preocupado: la seguridad ciudadana.

Política y Estilo, ha dado puntual seguimiento a cada falla y error del alcalde de Naucalpan. Nosotros podríamos escribir un libro sobre la inmensa corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, negligencia y nepotismo, que reinan y gobiernan en cada área del Ayuntamiento.

Si viviéramos en un país de leyes, Edgar Olvera estaría en estos momentos fuera de la Presidencia Municipal, sufriendo el escarnio de la ciudadanía, y no pudiendo salir de su casa, ante los graves episodios de depresión y delirios de persecución que sufre al por mayor.

No está por demás recalcar que Olvera Higuera es el alcalde más corrupto y mediocre de todo el Estado de México, y eso lo saben sus mismos compañeros del Partido Acción Nacional. Tan lo saben, que ni siquiera lo toman en cuenta para nada.

Claro, el único que le hace fiesta es Víctor Hugo Sondón, que es más mediocre y patético que Edgar Olvera Higuera. En este renglón cabe una pregunta, ¿tiene Sondón algún interés en particular en Naucalpan o por qué le hace tanta fiesta al presidente municipal de esa demarcación?

En fin, el alcalde de Naucalpan sigue siendo lo que ha sido siempre: un ladrón de quinta, un fracasado, un mediocre, un personaje gris, un político lleno de mierda y estiércol, un parásito total.

¿Alguien cree que en Naucalpan existe mayor seguridad?

¿Alguien volverá a votar por el PAN en Naucalpan?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.