Edgar Olvera, no puede…

18 Enero 2016

Edgar_Olvera

La situación en el municipio de Naucalpan ha pasado de difícil a alarmante, y aquí el único responsable es el alcalde, ya que en estos días solo ha justificado su pésimo trabajo culpando de todo a la anterior administración. En pocas palabras, los tambores de la ingobernabilidad, empiezan a sonar muy fuerte en el feudo de la nueva administración panista.

En este contexto, solo se pueden deducir dos situaciones: Edgar Olvera Higuera no puede con el paquete o ya tiró a la basura todas sus promesas de campaña que hizo a la ciudadanía.

Tal vez habría que recordarle un asunto muy especial al edil: la gente no votó por él, ni por sus propuestas, ni por su “carisma”, ni por su inteligencia, mucho menos por su “enorme” capital político.

No, los naucalpenses votaron en contra de David Sánchez Guevara y de David Parra Sánchez, lo cual es muy diferente a lo que presume Olvera Higuera: que él se echó a la bolsa a la comunidad gracias a una plataforma “diferente” de gobernar.

Ha pasado la primera quincena del nuevo gobierno panista de Naucalpan, y las cosas pintan muy mal, y para muestra solo unos ejemplos y cuestionamientos: primero, escándalo total por el despido masivo e injustificado de cientos de trabajadores que su único “pecado” fue estar sindicalizados.

Segundo, la mayoría de los directores de área (99.9 %), ostentan el cargo gracias a los compromisos y pago de favores que tiene que cumplir Edgar Olvera, porque si fuera por capacidad y por honestidad, el 99. 9 % de los titulares de las dependencias no deberían de estar en el Ayuntamiento.

Tercero, ¿sabe Edgar Olvera a cuántas familias está perjudicando de manera salvaje y denigrante solo porque así se los están indicando sus padrinos políticos?

Cuarto, ¿a qué se refiere el alcalde de Naucalpan cuando habla de fortalecer sus principios partidistas de humanismo y solidaridad, cuando lo que hace es tratar a los trabajadores como si fueran animales?

Quinto, ¿en serio seguirá Francisco Santos Arreola al frente del OAPAS?

Sexto, ¿cuánto costará a los ciudadanos las remodelaciones de lujo de la nueva oficina de la presidencia municipal?

Séptimo, ¿tiene capacidad Edgar Olvera para liderar al municipio?

Estas son solo unas apreciaciones que han observado miles de ciudadanos, en la primera quincena del nuevo gobierno panista de Naucalpan. Reiteramos: las circunstancias son alarmantes porque en vez de que el presidente municipal esté preocupado por ofrecer seguridad a las familias, solo se mete a su oficina, hace dos o tres llamadas, y tan tan.

Muy triste que un político que fue destacable, hoy esté en boca de todos.

Hay un sabio dicho que le viene muy bien a Edgar Olvera: “estábamos mejor, cuando estábamos peor”.

¿O no?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Obviamente algún priista esta patrocinando esta “opinion” que a mi parecer es de un comunicador vendido como es la movida en esto de la política, y han venido a echarle el muerto a este señor de toda la podredumbre que generaron en las administraciones pasadas pues en 15 dias no puedes juzgar una administración de 3 años es irracional, los cerdos del cabildo anterior robaron tan descaradamente que por algo esta el ex alcalde recluido me repugna esta gente, recuerdo los anuncios de “azucena ratera” en el ayuntamiento y la jugada de los mensajes de los amigos de david sanchez,… Leer más »

Alguien sabe si las manos de los Parra están en ese sindicato y solo quiere desestabilizar el gobierno del actual Edgar Olvera……..todas la pulgas se le cargan al perro mas flaco ..todos los problemas que anteriormente tenían las administraciones pasadas pásenlas a la nueva , falta de mantenimiento , gasolina etc , esos problemas son de antes .El Pri quiere desestabilizar ABRAN SUS OJOS.

Es bueno observar el accionar de los servidores publicos, pero hay que informarse bien, sobre el problema de los empleados eventuales de OAPAS, se esta haciendo un circo politico donde el “charro” de Parra Palomares tomo la bandera para “defender” a los eventuales despedidos justificadamente pues sus contratos de trabajo vencieron el 31 de dieciembre del 2015, lo curioso es que de esos mas de 300 exempleados municipales en alguna proporción son familiares cercanos o lejanos de sindicalizados, de ahi un motivo por ese raro apoyo del sindicato municipal a estas personas. No es raro estos traspies a la admon.… Leer más »

En cada cambio de administración siempre ha sido de esta manera, llamese rojo azul amarillo etc, no se porque se sienten afectados, o sus intereses fueron dañados, en15 días no se pueden solucionar problemas que nos han estado afectando mucho tiempo.

Es muy pronto para conocer su forma de trabajar del don Olvera: en las 2 anteriores administraciones priistas, sobre toda la de la mujer llamada…Azucena, dejo una pésima adminstración y muy endeudada, algo así como 1700 mdp; continuando el hoy preso por malísmos manejos Don David… fueron 6 años tan malísimos que ni en tres años se pudiera levantar Naucalpan desafortunadamente, menos en 15 días, sería loco pensar que en tan sólo unos días se pueda críticar la forma de trabajar de la actual administración. Si en las 2 anteriores administraciones pagaron favores políticos dando ingreso a miles de personas… Leer más »

considero que si es alarmante lo de naucalpan pero no creen que es estupido pensar que el va arreglar en 15 dias los errores garrafales de la administracion pasad? por favor aterrizennnnn
sus ideas

Mentira si votaron por él, si no hubiera sido así no gana Daniel la diputación

Y CUANDO ESTA AZUCENA OLIVARES Y DAVID SANCHEZ…….QUE……..TODO GLORIA Y VIENESTAR……..ELLA PROFUGA Y DAVID EN LA CARCEL……..ENTONCES…..

wpDiscuz