Edgar Olvera premia a sus policías…por eficientes

2 Octubre 2016

edgar_olvera_higuera

El alcalde de Naucalpan, ha retado a miles de ciudadanos que piden su renuncia inmediata, luego de que premiara a decenas de policías por “su destacado desempeño” en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Este reconocimiento, es un error catastrófico de Edgar Olvera Higuera, pues alaba a un cuerpo policiaco totalmente deficiente, incapaz y corrupto, el cual ha contribuido en gran manera al fortalecimiento del crimen organizado.

En estos momentos, Naucalpan está catalogado como el municipio más inseguro y violento del país, donde el narcomenudeo, los secuestros, las desapariciones, las extorsiones, y los robos a automovilistas y casas habitación, han crecido de manera brutal.

A todo esto hay que agregar la corrupción política, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito que ha impulsado el alcalde de Naucalpan. Las quejas en las redes sociales en contra de Olvera Higuera, se han multiplicado en los últimos meses, y todos los sectores piden la dimisión del presidente municipal panista.

El asesinato de la joven Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, encendió la rabia y el enojo de todos los naucalpenses, ya que el secuestro de la universitaria se dio a plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de la localidad, como lo es Lomas Verdes.

Miles de ciudadanos se dieron a la tarea de buscar a Espinosa de los Monteros, pero los esfuerzos resultaron infructuosos, ya que días después, encontraron a la mujer muerta en una colonia popular de dicho municipio.

Esta semana será un auténtico infierno para Edgar Olvera Higuera, ya que se prevén diversas marchas en contra del gobierno municipal. Es importante señalar que no es la primera vez que se reclama la destitución del alcalde; sin embargo, sí es la primera ocasión, en la que los mismos panistas se unen a esta exigencia.

Edgar Olvera reconoce a sus policías por eficientes.

En tanto la comunidad, emprende estrategias para echarlo de la alcaldía.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

No que en cuanto llegará iba hacer lo que no hizo el que está en la cárcel pavimentar las calles,estan igual o peor que antes saludos

wpDiscuz