Edgar Olvera tensa el ambiente en Naucalpan

1 febrero 2016

Edgar_Olvera

El municipio de Naucalpan está al borde de la ingobernabilidad, y la gravedad que se vive ante la falta de oficio del alcalde panista, ha hecho que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas tome cartas en el asunto y busque una solución razonable en beneficio de la ciudadanía.

Al no encontrar un posicionamiento eficiente por parte de Edgar Olvera Higuera, la administración mexiquense, ha optado por buscar alternativas para regresar la gobernabilidad a Naucalpan.

El diario Reforma, difundió el pasado viernes 29 de enero, declaraciones de Héctor Jiménez Baca -Subsecretario General del Gobierno del Estado de México-, quien manifestó el deseo del gobierno estatal por solucionar el grave problema que existe en el municipio mexiquense.

“Ha hecho falta un diálogo para que tanto el municipio como el sindicato puedan llegar a un acuerdo. Naucalpan es el único municipio que ha manifestado un conflicto mayor. Es el único foquito amarillo (sic) que tenemos. Esperamos que en los próximos días se pueda solucionar”, señaló el funcionario.

Sin embargo, la voluntad de Eruviel Ávila Villegas, contrasta con la actitud de Edgar Olvera, quien continúa con su posición bélica en contra de los trabajadores sindicalizados, propiciando un ambiente incierto, tenso y violento.

Lo más complicado de este asunto, es que el alcalde panista de Naucalpan, empieza a ser presa de un control total por parte de Francisco Santos Arreola -director del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS)-, quien presiona al presidente municipal, para que extinga los contratos laborales con los sindicalizados.

La influencia política de Paco Santos, ya es notable en el Ayuntamiento de Naucalpan.

Los próximos días serán cruciales para Edgar Olvera Higuera, ya que si no logra arreglar el conflicto sindical, colapsará todos los servicios públicos de Naucalpan, y se verá envuelto en un problema que podría involucrar a la Secretaría del Trabajo federal, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, incluso a organismos internacionales.

(PyE)

Edgar_Olvera_Higuera




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Edgar Olvera tensa el ambiente en Naucalpan"

150

Este señor acaba de empezar su gobernatura a quien quieren engañar si fueron esos asquerosos del PRI que dejaron esa porqueria y quieren que en 1 mes arregle todo y Eruviel porque no hizo nada desde que estaba el desagradable de David Sanchez ahora si esta ofendido ? Porque le quitaron a su partido ?? Que asco de personas que se prestan a defender lo indefendible

Lo que quieren los Parra es seguir con sus actitudes porriles y violentas, ahora ya no serán los camiones de la basura, ahora protestaran porque el OAPAS les entregara sus uniformes como marca el convenio, lo que quieren los parra es recibir dinero para hacer y deshacer en sus cuentas personales. ciudadano no te dejes sorprender, los parra quieren dinero en efectivo…son tus impuestos!!!

Eso quisieras, seguramente eres gente de Parra, deja de MENTIR, se les acabó su tajada. Contigo ahora vemos hasta dónde llega la mano de la suciedad y la corrupción de criminales con quien te pagó para escribir esto.

wpDiscuz