Edgar Olvera y Víctor Gálvez vendieron el helicóptero derribado en Sultepec

11 julio, 2019

Un caso verdaderamente escandaloso es el que protagonizan los dos últimos alcaldes de Naucalpan, ya que bajo su plena responsabilidad, vendieron un helicóptero destinado para “combatir la inseguridad”.

La aeronave denominada Águila 1, sirvió para que Edgar Olvera Higuera, hiciera una inversión económica totalmente fallida, ya que el helicóptero no sirvió absolutamente para nada, y sí mermó las finanzas municipales.

Para tratar de lavar su enorme error, la pasada administración naucalpense –ya encabezada por Víctor Gálvez Astorga-, puso en venta la aeronave, buscando de esa manera, conseguir recursos para dizque terminar bien la gestión.

Hoy se sabe que Águila 1 sí se logró vender.

Pero al parecer, Águila 1 tiene una suerte un poco maldita, pues pasó de formar parte de un gobierno ineficaz a ser parte de una posible banda de narcotraficantes. Esto se pudo confirmar, luego de que el helicóptero fuera derribado por fuerzas policiacas el pasado 17 de junio.

El hecho ocurrió en el municipio de Sultepec, Estado de México, y por la caída del aparato, murió una persona y dejó a varias personas heridas, las cuales presuntamente pertenecían a una organización delictiva. Ese fue el triste fin de Águila 1.

Por lo visto, los escándalos de corrupción no dejan en paz a Edgar Olvera y Víctor Gálvez.

Dicen que hay más señalamientos contra estos dos ex alcaldes.

Habremos de informar puntualmente.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150