EDITORIAL. Adopciones de Niños a Lesbianas y Homosexuales (o la SCJN, Vendiéndose al Mejor Postor).

17 agosto, 2010

La sociedad –todos los que conformamos un cúmulo de grupos mayoritarios- avanza a pasos gigantescos en nuevas formas de comunicación y de expresión; estamos en el momento propicio para encontrar la forma sólida a todo aquello que alguna vez imaginamos en “sueños guajiros”; en este sentido, me refiero por supuesto a la participación política, económica, social, cultural, empresarial, científica, comercial, deportiva y analítica de la mujer.

Hoy más que nunca, el sector femenino brilla con propia luz, y su resplandor parece iluminar muchos ámbitos que se creían sólo para los hombres.

Ese es el México que está desarrollándose a cada instante; pero el México, donde los ministros de la Suprema Corte de Justicia (esos que en sus mentes retorcidas, no encontraron un culpable directo ante la tragedia de los pequeños calcinados en la Guardería ABC, de Hermosillo) ahora encuentran el instante propicio para darse publicidad de la forma más barata:

Aprueban la adopción de niños a matrimonios lésbicos y homosexuales.

Una reciente encuesta de Milenio Televisión (espero que los detractores tomen como algo serio a este medio de comunicación) manifestó que alrededor del 70 por ciento de los entrevistados, rechazaba tajantemente la adopción de infantes a quienes no pueden sustentar al menos su propia naturaleza.

Ahora sí, ya salieron Marcelo Ebrard y todos los perredistas “espurios”, a defender a capa y espada a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque el cardenal Juan Sandoval Íñiguez los acusó de corruptos al aprobar dicha ley. Cómo da vueltas la vida, hace algunos años Andrés Manuel López Obrador, mandó al diablo a las instituciones, que incluían por supuesto a la SCJN.

En serio, esto da más miedo, que el tener una pareja de homosexuales el cuidado de un niño.

La aprobación de esta ley, “para los derechos de lesbianas y homosexuales”, es el peor ridículo que han hecho las autoridades “competentes”. ¿Algún ministro realizó al menos un estudio psicológico, económico, social, incluso moral, de dicha situación?

A excepción de los que votaron en contra ¿hubo alguna mente que al menos sugiriera un análisis a conciencia de la vida de un niño llamándole “papá” y “mamá” a personas de un mismo sexo?

Esto que se acaba de aprobar tendrá sus serias consecuencias, y dejo a un lado los preceptos religiosos (que son igual que la Suprema Corte de Justicia de la Nación) porque mientras la Iglesia, pervierte la fe; la SCJN, pervierte la ley. Este tema no se presta ni para el debate, la ley ha sido pisoteada por los intereses políticos y  económicos.

Al rato, en la marcha del orgullo gay, no sólo tendremos que soportar los insultos, incluso las agresiones físicas de estas personas; sino también, tendremos que hacer una coperacha, para que nos perdonen estar a favor de nuestra propia naturaleza.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

osea disculpa pero dentro de unos años ya sera normal,no tiene nada de malo el que 2 personas del mismo sexo crien a uno niño siempre y cuando le den buen cuidado…………..y no lo maltraten

como es pesibre que la suprema corte de susticia, hapruebe esta pendejada, esto es como un crimer al hacerle esto a un niño inosente esto va traes que la criatura tenga problesa sipcologicos, pero quien es el cuipabre la suprema corte o nosotros al permitir que aprueben esta pendejada, debemos hacer algun tipo de protesta y estar mas altanto de las pendejadas que estan haciendo esos pendejos antes que las aprueden.sin ofender.

como es pesibre que la suprema corte de susticia, hapruebe esta pendejada, esto es como un crimer al hacerle esto a un niño inosente esto va traes que la criatura tenga problesa sipcologicos, pero quien es el cuipabre la suprema corte o nosotros al permitir que aprueben esta pendejada, debemos hacer algun tipo de protesta y estar mas altanto de las pendejadas que estan haciendo esos pendejos antes que las aprueden.

Como persona con mentalidad abierta,es inconcebible que puedan aceptar algunos individuos la adopción de niños por parejas homosexuales;no es que sea espantado pero caray en que mundo viven. Un niño en primaria podrá decir que sus padres son homosexuales? Los alumnos son crueles y tajantes y aquí se vería el racismo al 100%. Ustedes aceptarían que sus hijos a nivel secundaria tuvierán un profr.gay ? En este nivel cuando los jovenes cambian tanto física como mentalmente esten pensando otra cosa. Estas son algunas consecuencias y no son pendejadas. Hagan investigaciones y verán las consecuencias. No sean hipócritas.

No se quien seas, pero antes de publicar deberìas leer lo que escribes la columna no tiene ni pies ni cabeza, ¿querelaciòn existe entre lo que planteas del desarrollo de la mujer con la adopciòn de niños por parejas homosexuales?. Segùn tù solo los ministros que votaron contra la ley hicieron un anàlisis de los efectos qe tendrìa la adopciòn en los niños, ¿te consta que ellos si hicieron un anàlisis y los otros no?, o solo opinas que si lo hicieron porque piensan como tù. Dices que habrà consecuencias nefastas para los niños ¿porque no dices cuales?, ¿porque no… Leer más »
No bueno!!!!!!! a donde llegaremos como país si seguimos con ese pensamiento tan cerrado, donde todos somos diferentes y no deberíamos tener los mismos derechos???? no digo que todas las parejas homosexuales estén aptas para educar a un niño porque la verdad es un proceso muy largo donde tienes que aceptarte a ti mismo y saber lo que quieres pero hay familias totalmente aptas y creo mas que otra heterosexual que se casa antes de los 18 años y a los 25 ya tiene 3 hijos y no tiene con que mantenerlos, deberíamos ver a todos lados y no juzgar… Leer más »

Y tu ya has leido algu estudio?
En España ya hay varias tesis de Doctorado y Post doctorado al respecto. Con gráficas muy simples, testimonios de hijos de todas las edades.
Yo tengo una por si te interesa informarte más.
te dejo mi mail por si la requieres, que sí lo creo
argelrojo@hotmail.com

Lo que da más miedo de todo es que gente como tú, que ni escribir sabe, se ponga a dar opiniones tan arbitrarias y sin fundamentos más inteligentes que los de un ávido seguidor de las telenovelas de Lucerito.

¿Qué tiene que ver la prostituta transexual de tu foto con la adopción homoparental?

Primero acaba la secundaria, aprende a utilizar las comillas y luego, si quieres, abre tu blog en dónde escribas sobre los chismes de tu telenovela favorita pero por favor, NUNCA, intentes escribir de temas serios.

¿que es esta página? ¿porque ningún autor pone su nombre?

Caray, cuanta homofobia…

Dejaré (o trataré) de dejar algo claro.
Así como no todos los heterosexuales son iguales, tampoco los homosexuales, aportar más prejuicios a la discusión no ayuda ni a defender la postura de quienes están en contra, ni a mejorar como sociedad.

Las familias homoparentales YA existen, que no las quieran ver no indica lo contrario.
Esta legislación hará que tengan valides jurídica y los hijos de estas parejas sean legítimamente reconocidas y protegidas.