EDITORIAL. Ataques a la Población Izcallense y al PRI municipal, Exigen Inmediata Respuesta de los Diferentes Órdenes de Gobierno.

23 marzo, 2012

Inadmisible lo ocurrido ayer en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde mentes sin escrúpulos, enviaron a una casa, un sobre que contenía un explosivo. Lo peor del caso, es que una ciudadana, sufrió quemaduras ante este repugnante hecho. Motivo preocupante, es que el documento, venía con el membrete falsificado del PRI municipal. El líder partidista, Javier Núñez Núñez, ya ha levantado la denuncia pertinente ante el Ministerio Público local, para que llegue hasta sus últimas consecuencias, este deplorable acto de barbarie.

Lo acontecido en el territorio izcallense, debe de investigarse de la manera más profesional y eficaz, porque se está dañando directamente a la población civil. La persona o grupo responsable de esta afectación, desea amedrentar a la ciudadanía ante las próximas elecciones, lo cual resulta ser un claro indicio de que existen voluntades, que no quieren que haya paz social, considerando que serán seriamente vulnerados sus intereses.

Desde este espacio, hacemos un atento llamado a las autoridades federal, estatal y municipal, para que encuentren de manera inmediata a quienes escudan su odio y coraje, a través de la violencia y la incertidumbre. Política y Estilo, se suma ante la indignación de los habitantes izcallenses, esperando pronta respuesta de los representantes populares.

@javnn

 

 

ARTEFACTO.

 

JAVIER NÚÑEZ NÚÑEZ.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.