EDITORIAL. El Día en que Dios Recordó, que este Mundo…También es su Mundo.

20 octubre 2011

No siempre se vive un día tan feliz como hoy. Primero, la noticia de la muerte de Muamar el Gadafi, hizo que millones de personas libias, lloraran por primera vez de alegría. Después, no ha sido poca cosa, el anuncio de la célula terrorista vasca, ETA, de poner fin a su forma de hacer política: aplicando el miedo y el terrorismo social, lo cual dejó a un sin número determinado de muertos y desaparecidos.

Este día, Dios recordó que este mundo, también es su mundo. Hasta sus huestes celestiales, llegaron por fin, el clamor, el dolor, el llanto, la amargura y la desesperación de miles y miles de mujeres, niños y hombres libios, que sólo han reclamado la herencia prometida por los profetas Abraham, Isaac y Jacob, de ser felices por siempre.

Muamar el Gadafi, es una pesadilla que ha terminado. El sueño, que parecía de eterna desesperanza, ha concluido. Ahora tanto el pueblo libio, como el Medio Oriente, deben de festejar; ahora ya se vale gritar, cantar, entonar alabanzas y hasta brindar, para que el oscuro pasado, no vuelva nunca más.

A esta magna celebración, se ha unido el pueblo español, dándonos la buena nueva de que la ETA, deja de practicar su juego funesto de muerte y llanto, que enlutaron a miles de hogares, y que dejaron sin lágrimas a miles de padres de familia, ante la desolación de no ver más a su ser querido. Nada más cruel, que saber que detrás de cada encapuchado, está la sangre de gente inocente.

En fin, hoy es el día que todo el mundo quiso vivir. Hoy, se marca un momento histórico para la paz mundial. No nos resquebrajemos ante la compleja profecía de escuchar “Paz y Seguridad”. Sin embargo, sigamos elevando plegarias y oraciones –ya hemos visto que sí hay respuesta- y pidamos por los pueblos que siguen muriendo de hambre y frío, de sed y enfermedad, de olvido y negación humana.

Hoy, Dios, recordó que este mundo, también es su mundo; esperamos que también lo sea mañana, pasado mañana, la otra semana, y los años que nos quedan por vivir. Recuerda Dios, que no sólo eres una deidad; también eres nuestro padre. Hoy, más que nunca, necesitamos tu amor, tu cariño y tu comprensión de papá….Ya no nos olvides.

*ANUNCIO DE LA E.T.A.

 

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.