EDITORIAL. La Actividad Electoral de José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez Núñez.

16 noviembre, 2010

En el Partido Acción Nacional del Estado de México, la inquietud de José Luis Durán Reveles y de Ulises Ramírez Núñez, por ser los candidatos de la Alianza Opositora para la gubernatura, los ha mantenido muy activos en las últimas semanas. Del lado del ex alcalde de Naucalpan, opera su hermano Alfredo Durán, quien fuera munícipe de Cuautitlán Izcalli, y que le está juntando a los consejeros políticos de ese municipio para que juntos vayan a favor de José Luis. Por su parte Ulises Ramírez, opera del lado de Tultitlán, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, para contar con la mayoría de simpatías. En ese entorno, en los dos aspirantes hay una coincidencia: no toman en cuenta a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, por lo que el panorama podría complicárseles, pues no será cualquier cosa enfrentar a los diversos candidatos del Partido Revolucionario Institucional, que hoy día se barajean, destacando en primer lugar a Luis Videgaray Caso, quien supo llevar a buen término la aprobación del presupuesto 2011.

Ahora, una cosa es que José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, tengan la simpatía de los panistas, y otra muy diferente que el PRD los apoye, pues claro está que los del sol azteca ven mucho más allá de figuras locales, donde su propósito es que tanto Alejandro Encinas Rodríguez o el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, se animen para hacer frente a la estructura electoral priista. El académico, cuenta con todo el apoyo del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, para ser el candidato natural perredista en el Edoméx, mientras que Encinas Rodríguez, trae de su lado a Andrés Manuel López Obrador, por lo que la guerra interna comenzará a dejar saldo negativo a la Alianza Opositora, en vísperas del 2011. (PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

jOSE cARLOS

ESTOY CONVENCIDO QUE LOS PANISTAS SE PONDRAN DE ACUERDO Y QUIEN DECIDA LA MILITANCIA TENDRA TODO EL APOYO. LO IMPORTANTE SERA EL PROGRAMA DE ACCIONES

jorge

Soy panista de corazon y aunque no haya una alianza PAN PRD en el estado de mexico, mi voto es para

ALEJANDRO ENCINAS GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO!!