Edmundo Ranero Barrera, nuevo Secretario de Movilidad en el Estado de México

7 Enero 2017

edmundo_ranero_barrera

El gobernador del Estado de México, ha dado un enorme paso hacia la consolidación de acuerdos y consensos de gran trascendencia, al designar al ex delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, como nuevo responsable de la Secretaría de Movilidad, lo cual ha generado buenos comentarios y reconocimientos.

La llegada de Edmundo Ranero Barrera a la Secretaría de Movilidad, debe traducirse como una estrategia sólida para construir mecanismos eficientes, que generen respuestas inmediatas a las diversas demandas de la sociedad.

Hay que resaltar una situación: la dependencia que encabezará Ranero Barrera, es una de las más importantes no solo a nivel estatal sino también nacional, ya que todo lo que se pueda trabajar en esta área, repercutirá directa e indirectamente en todo el país, considerando que el Edomex, es el principal puente para que miles de automovilistas y transportistas lleguen a la capital del país.

La personalidad e inteligencia de Edmundo Ranero, servirá para que los líderes del transporte público y toda la ciudadanía mexiquense, conozcan un perfil gubernamental incluyente, propositivo, entusiasta, moderno e innovador, lo cual ha sido la esencia de Ranero en cada uno de los cargos públicos que ha desempeñado.

Hay que reconocer que Edmundo Ranero es una persona honesta y un político responsable, que jamás se ha visto involucrado en cosas negativas o escándalos mayores, lo cual es una buena señal para la Secretaría de Movilidad y para todo el gobierno de Eruviel Ávila, que tiende a superar todos los momentos difíciles.

Otro aspecto a resaltar: Ranero tiene experiencia, ya que fue subsecretario del transporte, precisamente al inicio de la gestión de Ávila Villegas, por lo que se auguran un fututo prometedor para la movilidad en todo el Estado de México.

En diciembre pasado, Política y Estilo nombró a Edmundo Ranero Barrera como Líder 2016, por su destacada e importante labor al frente de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, donde logró llevar comedores comunitarios y estancias infantiles a las zonas más apartadas del territorio mexiquense.

También realizó una excelente labor a favor de las madres solteras, jefas de familia, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, quienes tendrán un mejor presente y futuro, gracias a las políticas implementadas por el ahora Secretario de Movilidad en el Edomex.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.