“Eruviel Ávila, rebasa expectativas políticas, sociales y económicas”: David Sánchez Guevara

25 septiembre, 2013

Eruviel_Ávila_VillegasEl alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, elogió el Segundo Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, señalando que los datos ofrecidos por el mandatario estatal, rebasan cualquier expectativa política, social y económica; asimismo, subrayó que los programas emprendidos en educación y salud, son potencialmente aptos para que sirvan de ejemplo a cada entidad federativa.

Al término del informe del mandatario estatal, el munícipe manifestó a Política y Estilo, que los mexiquenses –en especial los naucalpenses– se sienten orgullosos de contar con un hombre que se distingue por intercambiar puntos de vista con todas las corrientes políticas, en un entorno de profundo respeto a la libertad de expresión, fortaleciendo siempre la democracia.

En ese contexto, Sánchez Guevara, enfatizó que el desarrollo del Estado de México se ve en los niños y jóvenes que cuentan con una escuela mejorada o con una nueva Universidad que fortalezca su crecimiento profesional; añadió que el impulsar a los estudiantes para que utilicen las nuevas herramientas tecnológicas, es un claro indicio de querer ver a las actuales generaciones con una preparación trascendental.

En lo que respecta a Naucalpan, el Presidente Municipal, indicó que su gobierno ha encontrado un respaldo total por parte de Eruviel Ávila Villegas, y prueba de ello, es el enorme crecimiento económico y social que ha tenido la localidad, incluyendo los nuevos proyectos que se tienen a mediano plazo, los cuales traerán mayores empleos.

“En este Segundo Informe de Gobierno, Eruviel Ávila Villegas, ha fortalecido su esencia democrática. El Estado de México, tiene no sólo a los mejores hospitales, sino una mayor tecnología que puede combatir y ofrecer tratamiento a los diversos tipos de cáncer. Vivimos en una entidad privilegiada. Tenemos a un gran gobernador, y seguiremos apoyándolo de manera eficiente e incondicional”, concluyó David Sánchez Guevara.

Cabe recordar, que la noche de ayer, Eruviel Ávila Villegas, presentó su Segundo Informe de Gobierno, el cual fue transmitido por TV Mexiquense, en donde señaló que cumplió con 3 mil de 6 mil compromisos firmados, destacando la entrega de más de 3 millones de paquetes de útiles escolares, 159 mil becas y el triple de las becas al extranjero.

También, destinó 26 mil computadoras laptop a alumnos destacados. En materia de salud, se invirtieron casi 20 mil millones de pesos en infraestructura y equipamiento de salud. En el rubro económico, subrayó que más de 470 empresas invierten hoy en día en la entidad 40 mil millones de pesos y se generaron 78 mil 700 nuevos empleos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.