“David Sánchez Guevara, promotor de la coordinación metropolitana entre delegaciones y municipios”: Pedro Rodríguez Villegas

27 septiembre, 2013

David_Sánchez_GuevaraLos alcaldes de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza –David Sánchez Guevara y Pedro Rodríguez Villegas– fortalecieron sus lazos vecinales de la mejor forma: uniendo esfuerzos y trabajando a favor de la comunidad sin importar las diferentes ideologías políticas, lo cual destaca ante un entorno ríspido a nivel nacional.

Los munícipes, coincidieron en señalar que lejos de los orígenes partidistas, está el interés de servir a la ciudadanía. De esa forma, se llevó a cabo el día de ayer, la Jornada Metropolitana de Servicios Públicos, la cual incluyó barrido manual y mecánico y balizamiento en las avenidas.

También, se trabajó en el mantenimiento a la infraestructura urbana; pinta de balizamientos; chaponeo, poda y clareo en los camellones y taludes; colocación de vialetas y señalizaciones; revisión y mantenimiento de alumbrado público, así como rotulación de letreros de bienvenida y despedida.

Intensa fue la jornada de trabajo para Sánchez Guevara y Rodríguez Villegas, donde resaltó la buena organización y coordinación entre los equipos de trabajo municipales. Cabe señalar que muchos vecinos se acercaron y aplaudieron la estrecha colaboración entre los Ayuntamientos de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

El alcalde naucalpense, destacó que los proyectos que se han realizado, así como los que se concretarán a corto y mediano plazo, llevan la característica principal de que están avalados por la voz ciudadana. Agregó que los presidentes municipales del Estado de México han entendido que con la suma de esfuerzos, es como la entidad mexiquense mantendrá su liderazgo nacional.

“Estamos comprometidos con el proyecto de Eruviel Ávila”, puntualizó.

Por su parte, Pedro Rodríguez Villegas, reconoció a Sánchez Guevara, como el promotor de la coordinación metropolitana entre municipios y delegaciones. “Hoy lo que la ciudadanía demanda es que hagamos trabajos conjuntos y esta iniciativa que ha tenido mi buen amigo (David Sánchez Guevara) de llevarla aquí, hoy nos obliga a replicarla en todas la fronteras que tiene nuestro municipio”, reiteró.

Es importante subrayar, que nunca antes se había realizado un trabajo serio entre dos entidades municipales vecinas, máxime si representan a diferentes posturas ideológicas. Lo proyectado por Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, debe de tomarse como un parámetro para otras localidades, que por intereses personales o de grupo, no promueven una política visionaria.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.