Cuautitlán Izcalli: se encienden los focos rojos

5 noviembre 2013

Cuautitlán_IzcalliLa situación que se vive en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tiende a convertirse en un conflicto social nunca antes visto en la historia de esta entidad. Lejos de poder encausar un camino de desarrollo y progreso, las autoridades del Ayuntamiento, no vislumbran ningún tipo de plan o acción que consolide a dicha alcaldía como motor de grandeza industrial y comercial.

Aunque muchos pensarían que la culpa de todo la tiene el Presidente Municipal, Héctor Karim Carvallo Delfín –dado su papel de jefe inmediato de todos los directores de área- la verdad es que muchos de los titulares han traicionado la confianza del alcalde y de los vecinos, al no ofrecer una visión acorde a los nuevos tiempos. La actitud grosera de los servidores públicos, es insoportable.

En estos momentos, no hay una sola colonia, fraccionamiento o pueblo izcallense, que no viva un problema interno. Ya sea la falta de seguridad, los servicios públicos ineficientes, el trato tan déspota de los directores hacia la ciudadanía, programas sociales olvidados, división política, en fin; hoy día, nada puede presumir Cuautitlán Izcalli.

Con una posición geográfica privilegiada para impulsar la actividad económica empresarial a niveles mayores, Karim Carvallo, no ha podido proyectar una estrategia que lo promueva a escala estatal, nacional, incluso internacional. Esto es algo muy grave para el alcalde, pues miles de ciudadanos, fincaron sus esperanzas en un político joven e inteligente, y que hoy, ese entusiasmo que contagió, disminuye y desaparece a pasos agigantados.

Sin embargo, todavía se pueden hacer ajustes, y corregir el camino. Este es el momento propicio para pedir las renuncias del Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Gándara Moreno; del Director de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Luis Alberto Barajas Nava; de la Directora de Educación, Mónica Huerta Hernández; de la Directora del DIF, María Dolores Miranda Patiño; de la Directora de Desarrollo Social, Lorena Josefina Morfín Ortiz; del Director de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista…¿verdad que el problema es muy grave?

Karim, necesita volver a reorganizar al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

El alcalde, tiene un gran porvenir político.

Ni él, mucho menos los izcallenses, pueden venirse abajo por gente corrupta e ineficaz.

Por el bien de todos, Cuautitlán Izcalli, tiene que progresar.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.