“El Edomex, será gran impulsor de la paz y seguridad”: David Sánchez Guevara

31 marzo, 2014

*El alcalde de Naucalpan, se refirió al reforzamiento de la seguridad en la entidad mexiquense.

SEGOB_EdomexDespués de que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diera a conocer el día de hoy, reforzamiento de la seguridad en el Estado de México, el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, reitero su apoyo absoluto a los esquemas del gobierno de la República, para contrarrestar el clima de violencia que ha azotado últimamente a la entidad, principalmente al Valle de México.

En entrevista con Política y Estilo, el edil indicó que la población mexiquense puede sentirse confiada, ya que el esquema de protección ciudadana, conlleva mayor estrategia de inteligencia, monitoreo, así como un mayor número de policías federales, aunado a la ampliación del número de efectivos de la PGR y del Ejército Mexicano.

Añadió que con estas medidas, el presidente Enrique Peña Nieto, hace ver su especial preocupación por los momentos difíciles que pasa el territorio mexiquense, además de que con los operativos que se pondrán en marcha, se combatirá en gran manera los secuestros, las extorsiones, los robos, y se hará frente a los giros negros.

Asimismo, Sánchez Guevara, puntualizó que hoy más que nunca, los mexiquenses –incluyendo ciudadanía, alcaldes, senadores, diputados federales y locales- respaldan de manera incondicional al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien ha estado preocupado y ocupado en ofrecer alternativas para combatir a las células delincuenciales.

En este aspecto, ofreció el apoyo de Naucalpan al nuevo secretario de Seguridad Ciudadana estatal, Damián Canales Mena.

Sánchez Guevara, enfatizó que su gobierno, continuará fortaleciendo los esquemas de seguridad, a partir de la unión entre autoridades y vecinos. Recordó, que la semana pasada, puso en funcionamiento un “drone” que vigilará las zonas más vulnerables del municipio, además de entregar nuevas patrullas.

“El Estado de México, será gran impulsor de la paz y seguridad”, concluyó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.