#Edomex Alejandra del Moral Vela, nueva titular de la Secretaría del Trabajo

3 octubre 2016

 

alejandra_del_moral_vela

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, anunció cambios en su gabinete, destacando la renuncia de Javier García Bejos a la Secretaría del Trabajo; el ex funcionario mexiquense, se incorporará a la Subsecretaría de Desarrollo Social federal.

La Secretaría del Trabajo será ocupada por Alejandra Del Moral Vela.

La ex directora del Banco del Ahorro nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), llega a la dependencia estatal con un amplio currículum político, y con una importante experiencia en la función pública.

La ex alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, ha sido dirigente de las mujeres jóvenes en el Estado de México, diputada federal, y titular de una de las carteras más importantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Alejandra Del Moral Vela, siempre se ha distinguido por su enorme inteligencia y visión en cada una de las responsabilidades que ha tenido. A pesar de su juventud, la ahora titular de la Secretaría del Trabajo, ha sido reconocida en todos los ámbitos por su destacado perfil intelectual.

De esta forma, Eruviel Ávila Villegas fortalece una de las áreas más importantes de su administración, la cual se ocupa de velar por los intereses de los miles de trabajadores que hay en la entidad, así como el de proveerles asesoría jurídica, así como el fomentar el empleo y autoempleo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.