EDOMÉX. “Construir la Unidad del PRI Atizapense, el Gran Logro”: Flavio Villanueva.

28 noviembre, 2011

En su primer informe de labores, al frente del Comité Municipal del PRI de Atizapán de Zaragoza, Flavio Villanueva Navidad, comentó en conferencia de prensa, que el principal logro durante su gestión, ha sido construir la unidad del partido; “no sólo construir estructuras y acrecentar la militancia, sino la calidad de los trabajos, que nos lleven a tener mejores resultados el año que entra”, aseguró.

Así mismo, indicó que en breve, comenzarán a diseñar la plataforma electoral, haciendo un intenso trabajo en las comunidades, teniendo giras en todo el territorio municipal, con la finalidad de obtener información, sobre las necesidades que existen, para que esto sirva a los próximos candidatos del PRI, en la contienda electoral del próximo año.

“Bajo la legítima aspiración de buscar un cargo de elección popular, todos tienen derecho a participar. No hay candidatos aún, hay aspiraciones; pero tendremos que esperar los tiempos que el partido marque. Hay muchos, que han anunciado que quieren participar, y eso es bueno, porque hay certidumbre de que se puede ganar”, manifestó ante la pregunta de cómo podrá aglutinar a los militantes –completamente divididos entre sí- que anhela una nominación electoral.

Sin negar que aspira a la candidatura por la alcaldía, Flavio Villanueva, añadió que su principal interés es de terminar de aglutinar la unidad del partido, siendo este aspecto, muy insistente en el priista. “Tendré que ser muy respetuoso de los tiempos. Como presidente, la encomienda que tengo es generar todas las condiciones, para que quienes sean candidatos, ganen sin ningún problema”, señaló.

En el informe de actividades –celebrado el pasado viernes 25 de noviembre- se hizo notoria la ausencia del alcalde, David Castañeda Delgado, así como de los principales funcionarios y líderes sociales, a lo que el político atizapense,  justificó que hubo mucho trabajo, en torno al apoyo de la precandidatura de Enrique Peña Nieto, de ahí que varios invitados especiales, se hayan disculpado por su inasistencia.

Al referirse al ex gobernador del Estado de México, Villanueva Navidad, minimizó la contienda con Andrés Manuel López Obrador, enfatizando que Peña Nieto es por mucho el mejor candidato, y que está seguro de que ganará la Presidencia de la República. En cuanto a Humberto Moreira Valdés, señalado por haber quebrado a su estado, Coahuila, cuando fue gobernador, la cabeza del PRI atizapense, añadió que el ex mandatario, no será el único en recibir ataques, por lo tiempos electorales.

De la misma manera, Flavio Villanueva, aprobó la gestión del munícipe, David Castañeda Delgado, a pesar de la deuda que heredó de la anterior administración, de casi 2 mil 500 millones de pesos. Por último, manifestó que el PRI no sólo ganará la elección municipal del 2012, sino que coadyuvará en el plano federal, calculando que aportarán alrededor de 115 mil votos, con una estructura de 22 mil activistas políticos.

*ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.