EDOMÉX. Designan a Carlos Iriarte Mercado, Como Nuevo Titular del PRI, ante el IEEM.

28 septiembre, 2011

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México –en proceso de fortalecimiento interno- designó el día de hoy a Carlos Iriarte Mercado, como titular ente el Instituto Electoral local.

Este nombramiento, se justifica por la vasta tarea que tendrá el tricolor mexiquense de cara al proceso político del año 2012, donde además de Presidente de la República, se elegirán a los  diputados que integrarán la LVIII Legislatura local, además de renovar las 125 presidencias municipales.

Dicho cargo, fue anunciado por el líder priista mexiquense, Humberto Lepe Lepe, quien destacó la importante labor que llevó a cabo César Camacho Quiroz, al frente del IEEM. El ex gobernador mexiquense, continúa como responsable de la redacción de la Plataforma Electoral que el PRI registrará ante el Instituto Federal Electoral para participar en el proceso electoral 2011-2012.

Carlos Iriarte Mercado, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, con estudios de Maestría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; actualmente diputado local por el distrito XVII; entre los cargos de su trayectoria en la administración pública se encuentran el de director de Seguridad Pública y Tránsito, así como Secretario de Desarrollo Social y Subsecretario General del Gobierno del Estado de México.

*SPOT PRI ESTADO DE MÉXICO.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.