EDOMÉX. El Centro de Control de Confianza, Promueve el Entorno Saludable, de sus Colaboradores.

21 agosto 2010

El Centro de Control de Confianza del Estado de México, llevó a cabo una evaluación médica de todo su personal, esto con el fin de que las personas que laboran en dicho organismo, cuenten con un aspecto saludable, y de esta forma, puedan generar mejores resultados.

El Director General del CCC, Carlos Flores González, manifestó que a través de la  Dirección de Evaluación Médica y Toxicológica, y en coordinación con el Dr. José Pedro Montoya Moreno, Jefe de la Jurisdicción de Toluca –perteneciente al  Instituto de Salud del Estado de México– se dispuso de dos unidades móviles del Programa “Chécate”.

De esta forma, médicos, nutriólogos y enfermeras, ofrecieron  consultas y realizaron exámenes para  prevención de diabetes, hipertensión arterial y obesidad; así como determinación de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

Es así, como el CCC, promueve que sus colaboradores tengan un historial clínico saludable. En otro sentido, Carlos Flores González, afirmó que el Centro de Control de Confianza, sigue fortaleciéndose en los aspectos de calificar el perfil psicológico y socieconómico de los policías en el Estado de México; esta tarea no ha sido fácil, sin embargo, hoy los municipios pueden contar en su mayoría, con personal capacitado para proteger la integridad física y moral de sus conciudadanos, enfatizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.