EDOMÉX. Emilio Chuayffet Chemor, Afirma que el PRI está Unido en el Proyecto de Ganar la Presidencia de la República, en el 2012.

6 noviembre, 2010

El Diputado Federal, Emilio Chuayffet Chemor –uno de los políticos mexiquenses más influyentes en todo el país- resaltó el liderazgo del Gobernador Enrique Peña Nieto, quien ha transformado a la entidad mexiquense, cumpliendo cada uno de los compromisos notariados, mejorando de esta manera, la calidad de vida de la ciudadanía,  señaló el también ex mandatario estatal. Dicha declaración, se dio en el marco del Primer Informe de Actividades Legislativas del Distrito 3 con cabecera en Atlacomulco.

Contando con el respaldo del Gobernador del Estado de México, Chuayffet Chemor indicó que el PRI ha sido un partido de propuestas frente al caos, la inseguridad y el desgobierno, por lo que los ciudadanos han impulsado su adhesión a ese instituto político. En ese contexto, el legislador, enfatizó que los diputados federales están unidos en torno al proyecto de ganar la Presidencia de la República en el 2012, porque el tricolor ha corregido errores a los que es imposible retornar, además ha acrecentado la confianza de la gente en las responsabilidades públicas, añadió.

En cuanto a sus actividades, el coordinador de la bancada mexiquense, manifestó que los diputados federales han presentado en 12 meses más de 375 iniciativas y proposiciones de acuerdo, que representan cerca del 10 por ciento en todo el periodo. Agregó que en más de 577 giras realizadas por la entidad, los diputados entregaron más de 120 millones de pesos para el mejoramiento de calles, aulas, redes de agua y drenaje, así como parques y servicios.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, puntualizó que la mejor forma de dignificar la política es dando resultados en favor de la gente. Además, agregó que desde el gobierno y desde cualquier espacio de responsabilidad pública, lo más importante es no perder el rumbo y la claridad en cuanto a la oferta política, fortaleciendo siempre la gestión social en beneficio de los más necesitados.

Al evento, acudieron Francisco Rojas Gutiérrez, Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso federal; Ernesto Némer Álvarez, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local; y Ricardo Aguilar Castillo, Delegado Especial del CEN del PRI en el Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Daniel

Por favor deseo contactar con alguien de la SEP que este interesado en dar a conocer revelaciones acerca de una computadora moderna basada en los aztecas y mayas. de no contactarme nadie, dare a conocerlo de forma libre en varios portales de internet, pero me parece que la forma correcta de hacerlo es a traves de algunas conferencias.