EDOMÉX. Enrique Peña Nieto, Afirma que el PRI se Fortalece, con miras al 2012.

10 mayo, 2010

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está fortaleciendo y por ello confió en que esta fuerza política recupere la Presidencia en el 2012. En el marco de su gira por el estado fronterizo de Chihuahua, para apoyar a César Duarte Jáquez, candidato a la gubernatura por el PRI, Nueva Alianza, PVEM, PT y Convergencia, el mandatario estatal -en una nota difundida por la agencia, Notiméx– agregó que el trabajo y la unión que realice el tricolor en estos procesos electorales, marcará el rumbo de la recuperación de Los Pinos para el 2012.

Aclaró que la elección del próximo candidato a la Presidencia de la República, sólo y únicamente le corresponde a la dirigencia nacional de su partido. ‘El rumbo del 2012 para colocar el priísmo en Los Pinos será una cuestión que la propia institución definirá’, dijo.

Cabe destacar, que en este año, se celebrarán procesos electorales de gran relevancia, destacando el cambio de gubernaturas en Chihuahua, Zacatecas, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y Veracruz, donde en estas entidades, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lleva una considerable ventaja entre sus adversarios.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

peña nieto es el hijo obediente…. de quien? investiguenlo… y asi nada podria cambiar….

jesusmaria

amigos ciudadanos de la republica mexicana, ya nos dimos cuenta que el pan definitivamente no sabe gobernar, se le dio la oportuidad y no solo la desaprovecho sino que hizo una barbaridad de gobierno,yo era panista pero desde que comenzo a gobernar me di cuenta que no tiene nada que hacer pues carece de experiencia solidez y de un cuerpo de trabajadores , yo me hice priista desde hace 10 años y por conviccion de sus bases, sus raices y so forma de gobernar , felicidades para aeste partido que es el unico y el autentico que sabe tomar con… Leer más »

OROZCO

esperemos en dios que estes nuevas elecciones del 2010, pueda el pri retomar el gobierno ya que en la circunstancias en que nos encontramos es nuestra mejor elección y esperar el apoyo para que en chiapas pueda el pri tomar acciones congruentes con todo la corrucciion que tiene el gobierno actual poniendo lineas para candidatos y utilizando recursos como chiapas solidario, como fuentes de coneccion para desirle a la gente por quien votar esperemos que esto no siga para que la proximas elecciones el pri gobierne chiapas, votemos por el pri por que chiapas esta con peña nieto.

Gonzalo

Vamos PRI, porque con el PRI estaremos mas tranquilo. Levantemos la voz!

Katy

El PRI llegara lejos, porque todos juntos con el PRI tendremos un pais mejor.

Regina

El PRI hizo que el pais estuviera bien, asi que regresemos a como estabamos, tranquilos, seguros y en paz, sin miedo y con ganas de salir a la calle, por eso este 4 de Julio en Tamaulipas vamos a votar por el PRI

Jose Manuel

EL PRI no miente, solo cumple. Y con el candidato a gobernador en Tamaulipas estaremos mucho mejor. Vamos Dr. Rodolfo porque con candidatos como usted, Tamaulipas y Mexico llegaran lejos.

Lupita

El PRI siempre ha querido lo mejor para los Mexicanos, y esta vez no nos van a fallar. Votemos por el Pri porque con ellos estabamos mucho mejor

Isabel

El PRI es un gobierno que escucha, un gobierno que da!! Debe regresar al frente de México a representar la voz de nosotros los Mexicamos que confiamos en sus candidatos y su experiencia politica