EDOMÉX. Enrique Peña Nieto, Contabiliza 500 Compromisos Cumplidos, en su Administración.

11 mayo, 2010

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que al final de este mes , su gobierno, llegará a 500 compromisos cumplidos de los 608 que se firmaron, acercándose a la meta trazada de ir detonando la infraestructura, así como obras y acciones en los 125 municipios mexiquenses. Esto, al encabezar el festejo con motivo del Día de las Madres, a la que asistieron cuatro mil mujeres de los municipios de Atizapán, Capulhuac, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Santiago Tianguistenco, Xalatlaco y Xonacatlán.

Así mismo, el mandatario estatal, indicó que el gobierno del estado se ha empeñado en trabajar en distintas vertientes, y en materia de seguridad económica se detona mayor infraestructura en carreteras, así como apoyo para el campo mexiquense, generando nuevas inversiones.. En materia de salud, añadió, se amplían los servicios de salud en las distintas zonas, pero de manera especial en Toluca, Zumpango e Ixtapaluca, donde se construyen  hospitales de alta especialidad. En materia de seguridad social, refirió, los programas de atención y apoyo a adultos mayores, a mujeres trabajadoras, así como en condición de embarazo, se han incrementado considerablemente.

Para finalizar, Enrique Peña Nieto, comentó que para fortalecer el rubro educativo, se ha impulsado la Universidad Mexiquense del Bicentenario en 22 regiones de la entidad. Al evento, asistieron Efrén Rojas Dávila, Secretario de Desarrollo Social, y Jorge Cruz Martínez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.