EDOMÉX. Enrique Peña Nieto, Entrega Equipamiento a Sistemas del DIF Municipales, por $5 Millones.

29 abril, 2010

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó el día de ayer equipamiento para Centros y Unidades de Rehabilitación de 26 Sistemas Municipales del DIF por un monto superior a los 5 millones de pesos, además de 150 sillas de ruedas, al mismo tiempo de convocar a todos los  mexiquenses  a hacer un frente común para apoyar a las personas con algún tipo de discapacidad, así como a los sectores menos  favorecidos de la población, generando de esta manera mayor conciencia social al respecto.

Al mencionar que un porcentaje de los mexiquenses enfrenta alguna condición de discapacidad, Peña Nieto expresó que ante esta situación, el resto de la población no puede permanecer ni pasiva, ni indiferente en dar atención y apoyo a esas personas, para que cuenten “con las ayudas mínimas, indispensables y básicas para  poder enfrentar esta condición y, sobre todo, integrarse a la sociedad de manera normal. Importa aquí, a final de cuentas, que la sociedad en su conjunto tenga espacios de respeto, de cuidado, de previsión, donde quienes enfrentan algún tipo de discapacidad puedan enfrentar esta condición de la mejor manera”.

El mandatario mexiquense,  atestiguó la firma del contrato de donación entre Laura Barrera Fortoul, directora general del  DIFEM, y Gerardo Rejón y Ruiz de Velasco, tesorero de  la Asociación Nuestra Realidad, A.C. mediante el cual se construirán más de cien mil rampas en diversos puntos de la entidad,

Al evento, asistieron, Luis Enrique Miranda Nava, Secretario General de Gobierno; Luis Murrieta Cummings, Secretario de Finanzas; y  María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal de de Toluca.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

A QUIEN CORRESPONDA; Buenas noches quisiera saber como puedo contactar a la Lic. LAURA BARRERA para pedirle de la manera màs atenta nos pueda ayudar en un caso de vida y muerte. tengo un pequeño amiguito que tiene problemas con sus riñones y ya no hay ninguna persona que lo puedan ayudar su papà se quedo sin trabajo y por ese motivo le quitaron el seguro social que esto no es justo y no hay riñon para donarselo el niño tiene 9 años yo quisiera saber si ustedes me pueden ayudar QUE SEA LO MENOS DOLOROSA SU VIDA. el pequeño… Leer más »