EDOMÉX. Enrique Peña Nieto, Pone en Marcha la Fase III del Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario, Tramo Lago de Guadalupe-Vialidad Mexiquense.

30 septiembre, 2010

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó oficialmente la Fase III del Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario, Tramo Lago de Guadalupe-Vialidad Mexiquense, que se enlazará con siete autopistas. Con esta magna obra, se contabilizan más de 152 kilómetros de carreteras construidas en esta administración, estando en proceso 200 kilómetros más, poniendo al Estado de México, como la entidad con mayor auge en este aspecto.

El mandatario estatal, recalcó que en el último tramo de su gestión, se trabajará fuerte para que todos los proyectos, se concluyan en tiempo, antes de cerrar su mandato. Además, Peña Nieto, destacó que esta obra generó más de 6 mil empleos directos y 22 mil indirectos.

Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones, explicó que dicha vialidad, cuenta con una longitud de 10 kilómetros, en la cual se invirtieron 2 mil 940 millones de pesos, beneficiando a 2 millones 700 mil usuarios anuales –con un aforo estimado de 7 mil 700 automotores diarios– con un ahorro de 45 minutos en el recorrido. Al evento asistieron los alcaldes de Tepotzotlán, Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Tlalnepantla, Cuautitlán México, Tultepec y Tultitlán.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.