EDOMÉX. Entusiasmo Político y Social, por la Recuperación de Fernando Alberto García Cuevas.

1 noviembre, 2011

El  Secretario de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, ha salido del Hospital Ángeles del Pedregal, luego de permanecer dos semanas en ese nosocomio, a causa de las heridas que sufrió, después del accidente aéreo, registrado al sur de la Ciudad de México, en el cual perdieron la vida dos personas.

El funcionario estatal, se mostró agradecido por las atenciones que tuvo del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, durante su estancia en el Hospital. Cabe mencionar, que el ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, es uno de los personajes políticos más importantes en la actualidad.

Su función en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, es una de las tareas más apremiantes en el gobierno estatal, pues dentro de sus atribuciones, tiene la responsabilidad de encabezar los trabajos del Valle de México, el cual concentra a los municipios más importantes del país, como lo son Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Coacalco y Ecatepec.

Diversas personalidades, han mostrado su alegría por la recuperación de Fernando Alberto García Cuevas, entre ellas, el líder social, Gonzalo Vega Duarte, quien manifestó que el ex Presidente del Comité Directivo del PRI mexiquense, es un baluarte en la administración de Eruviel Ávila Villegas, ya que sus principios y honestidad, lo identifican como un político transparente y con proyectos vanguardistas.

De la misma forma, Martín Saavedra Rodríguez, extendió su solidaridad a García Cuevas, mencionando que la crisis que superó, se debe a su fortaleza interior y a su amor por la vida, por lo que los mexiquenses, deben de estar seguros que las políticas emprendidas en la zona metropolitana, tendrán los resultados esperados, pues la experiencia del Secretario, será muy relevante para los habitantes de dicha demarcación.

A su vez, David Mendoza Ramos –político izcallense- puntualizó que García Cuevas, es uno de los hombres más ejemplares en el territorio mexiquense, ya que en sus innumerables posiciones políticas, ha sabido conducirse con total disciplina, legalidad y compromiso hacia la ciudadanía. Hoy día, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, está en buenas manos, por lo que el titular, seguirá acrecentando las expectativas de esa dependencia, consideró.

Por último, Roberto Hernández Baylón –quien fue Jefe de la Bolsa de Trabajo en diferentes Ayuntamientos izcallenses, y cabeza de una de las familias más antigüas del municipio- se mostró entusiasmado por la recuperación de Fernando Alberto García Cuevas, resaltando que los pensamientos positivos hacia el funcionario mexiquense, tuvieron los resultados esperados, por lo que de ahora en adelante, se emprenderán grandes proyectos para la ciudadanía, enfatizó.

*MENSAJE DE SUPERACIÓN, DE FERNANDO ALBERTO GARCÍA CUEVAS.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

SOFIA MORENO

Nos da mucho gusto que ya este bien y en casa, las oraciones funcionaron de la mejor manera, esperamos que pronto este trabaajando en los grandes proyectos que el tiene en mente siempre, felicidades y damos gracias de que este cada dia mejor,