EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Recibe Constancia como Gobernador Electo.

15 agosto, 2011

El candidato de la Coalición “Unidos por Ti” (PRI, PVEM y PANAL), Eruviel Ávila Villegas, recibió el día de hoy, la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección de gobernador del Estado de México.

En su discurso, el político mexiquense, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a construir consensos a integrar una agenda de trabajo conjunta en la que todos estén incluidos para consolidar a la entidad como la mayor generadora de oportunidades, bienestar y desarrollo para sus habitantes.

“La vida en democracia nos ha enseñado que hay tiempos para competir, pero hay más tiempo y obligación para coincidir; reitero mi disposición de trabajar en equipo con todos los poderes públicos de la Federación, de los municipios y con todas las fuerzas políticas y actores de la sociedad, pues en el desarrollo de la entidad nadie puede estar excluido”.

En el evento de entrega de constancia, Eruviel Ávila Villegas, estuvo acompañado por María Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI; Luis Castro Obregón y Mónica Arriola Gordillo, presidente y secretaria general del Partido Nueva Alianza; Humberto Lepe Lepe, delegado general del PRI nacional en la entidad; Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI mexiquense; Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador general de campaña y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador del estado de Hidalgo.

En entrevista con Política y Estilo, los Diputados Federales por el Partido Verde Ecologista de México, Rosario Brindis Álvarez y Alejandro del Mazo Maza; así como David Sánchez Guevara, del PRI, coincidieron en señalar que el triunfo de la coalición, marca un hito en la historia moderna del Estado de México. Además, pidieron a las fuerzas opositoras, reconocer con gran madurez política, la victoria de Ávila Villegas, y al mismo tiempo, sumarse a los nuevos trabajos en beneficio de los mexiquenses.

Otras expresiones entrevistas por este Portal, se sumaron al beneplácito de este acto democrático. En este sentido,  Guillermo Calderón León, titular del Frente Juvenil Revolucionario (FJR); José Eduardo Romero Ramírez, de la Fundación Colosio de Tlalnepantla; Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni, de Cuautitlán Izcalli; y Humberto López Flores, líder nacional de “México Nuevo”; indicaron que el Estado de México, tendrá sólidos cimientos con el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, ya que el trabajo con la ciudadanía fue de total transparencia y honestidad, por lo cual, el resultado fue de manera contundente.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.