EDOMÉX. Inaugura Enrique Peña Nieto, las Oficinas de Bardahl México, en Toluca.

20 mayo, 2010

El Gobernador del Estado de México,  Enrique Peña Nieto, inauguró las oficinas corporativas de Bardahl México, en la ciudad de Toluca, donde afirmó que la inversión privada permite impulsar proyectos de alto impacto para darle a la entidad mexiquense un rostro de modernidad en este nuevo Milenio. Luego de hacer un recorrido por el centro de calidad, investigación y desarrollo, así como por la planta de manufactura, Peña Nieto manifestó que de acuerdo a las cifras del INEGI se acredita cómo su gobierno, le ha dado un mayor impulso a la actividad económica en los 125 municipios, y ello se refleja en el crecimiento que se tiene por arriba de la media nacional.

El mandatario estatal, añadió que la industria manufacturera es la que contribuye prácticamente en un 26 por ciento a la generación de riqueza en el estado, por ello se impulsa la infraestructura que tanto se requiere para darle a la entidad condiciones de mayor competitividad, con el propósito de generar más empleos formales y bien remunerados.

Sergio Díaz Torres, presidente del Consejo de Administración de Bardahl de México, dijo que generan 3 mil fuentes de trabajo y cuentan con 52 sucursales y distribuidores en todo el país; además, sus productos están en más de 80 mil puntos de venta. “Somos una empresa que genera empleos, importa, exporta; contribuye e invierte en infraestructura y tecnología, que renueva permanente su planta vehicular”.

Expresó que con una superficie de 100 mil metros cuadrados, la planta de Toluca es la más grande y moderna en su ramo en Latinoamérica, así como la más integrada de todo el continente, donde se compite con Brasil, Argentina, Estados Unidos y Canadá.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.