EDOMÉX. “México, reclama un Partido Comprometido con las Causas Populares”, afima Juan Abad de Jesús.

13 abril, 2010

La dirigencia estatal del Partido Convergencia, en el Estado de México, inauguró sus nuevas oficinas en la Colonia Bosque de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, en donde su líder nacional, el senador Luis Walton Aburto, exhortó a toda la militancia a redoblar esfuerzos para construir más espacios democráticos en la entidad mexiquense. Por su parte, el presidente estatal, Dr. Juan Abad de Jesús, añadió que hoy más que nunca, los miembros de este partido, deben de sentir profundo amor por su país y por el Estado de México, porque las condiciones políticas, sociales y económicas, reclaman que exista un partido sensible a la ciudadanía, comprometido con las causas populares, y abierto al debate respetuoso, que conlleve el progreso y desarrollo de cada comunidad.

De la misma forma, Abad de Jesús –quien cuenta profesionalmente con una Maestría en Cirugía General– dio a conocer que la estructura política de Convergencia en el Estado de México, se conforma por Presidencias Municipales (Tonanitla, alcalde José Trinidad Martínez Melchor; Nextlalpan, alcalde Francisco Zavala Carmona; Isidro Fabela, alcalde Enrique Prudencio Aranda), 96 Regidurías, 5 Sindicaturas, 3 Diputados Locales (Coordinador, Dip. Juan Ignacio Zamperio Montaño; Horacio Enrique Jiménez López y Miguel Ángel Xolalpa Molina) y 2 diputados Federales (María Teresa Ochoa Mejía y Alejandro Gertz Manero).

Como una forma de pluralidad y reconocimiento a todas las fuerzas políticas, estuvieron en el evento el Pascual Fernández, representante personal de Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del PRI en el Edoméx; Álvaro Pérez Olvera, representante personal de la Dip. Lucila Garfias Gutiérrez, dirigente de Nueva Alianza en el Edoméx; así como Jesús Miranda Nogales, Subsecretario de Gobierno del Ayuntamiento de Naucalpan, y representante personal de la Alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez.

Por parte de Convergencia, acudieron a la apertura de las nuevas oficinas, Armando López Campa, Secretario General del CEN; Ricardo Mejía Berdeja, Secretario de Organización del CEN; Mao Sáenz Culebro, Secretario de Gestión Social del CEN; Hugo René Sánchez, Vicepresidente de la V Circunscripción del CEN; José Suárez Reyes, Secretario General del CDE en el Estado de México;  Jacobo Cheja Alfaro, Secretario de Organización del CDE en el Estado de México; y María Teresa Ochoa Mejía, Diputada Federal por el Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.