EDOMÉX. Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, Festejan el Bicentenario de la Independencia Nacional.

17 septiembre, 2010

La Alcaldesa de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez, llevó a cabo el grito de independencia, ante más de 20 mil personas, reunidas en la explanada del Palacio Municipal. Para el desfile cívico, alrededor de cinco mil personas saludaron a las autoridades y ciudadanía. Los contingentes, incluyeron instituciones educativas, asociaciones civiles y dependencias de gobierno, con apoyo de 482 vehículos, 110 motocicletas y 167 caballos.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, alrededor de 40 mil personas, se reunieron el 15 de Septiembre, en la explanada del Palacio Municipal, donde la Presidenta Municipal, Alejandra del Moral Vela, rindió homenaje a los héroes que nos dieron patria. Un día después, se realizó el desfile cívico, participando 4 mil personas.

El alcalde de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, dio el tradicional grito de independencia, ante miles de vecinos congregados en el Palacio Municipal. Mientras tanto, en el desfile del 16 de Septiembre, participaron 25 escuelas; 75 vehículos alegóricos y de las corporaciones de seguridad pública, Policía y Protección Civil y Bomberos; así como 30 caballos de la Asociación de Charros y de la Policía Montada; contabilizando tres mil 316 personas, las que se unieron a los festejos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.