Eduardo Verástegui, presidente

2 Octubre 2016

eduardo_verastegui

El pasarla bien, el cotorreo, el desmadre total, es la tónica de los viajes que realiza Enrique Peña Nieto al extranjero o al interior de la República Mexicana. Los tours de placer y fiesta, disfrazados de “visitas oficiales”, hacen que el presidente de la República intensifique más el odio y el rechazo que sienten los mexicanos por él.

El reportaje que publicó Aristegui Noticias sobre los viajes presidenciales, ofrece un claro panorama de cómo Peña Nieto actúa todavía como un adolescente multimillonario, llevando a sus familiares, amigos, compadres, cuñados y otros tantos, a donde se le ocurra…total los viajes los pagan los mexicanos.

eduardo_verastegui_epnSin embargo, entre los datos que ofrece Carmen Aristegui, resalta uno en especial: el actor Eduardo Verástegui, subió en su cuenta de Instagram una imagen donde posa en el asiento asignado para Enrique Peña en el avión presidencial.

Esto no solo es el colmo, sino una burla para la institución presidencial.

El material de Aristegui, se da a conocer después de unas semanas fatídicas para el Ejecutivo Federal, quien tuvo que ofrecer la cabeza de Luis Videgaray Caso a los Estados Unidos de América, con tal de encontrar una reconciliación con Hillary Clinton.

Cabe recordar que Peña Nieto fue maltratado por Donald Trump quien aceptó una invitación del presidente para dialogar en la Residencia Oficial de Los Pinos. La historia es conocida por todos: las cosas se salieron de control, el republicano abofeteó a Enrique Peña y de pasada se burló de todo México.

Las consecuencias vinieron al instante, ya que las empresas transnacionales más importantes de Estados Unidos, amenazaron a Peña Nieto con dejar sin empleo a miles de trabajadores en sus plantas instaladas en México.

Por si faltara poco, Roger Waters –el mítico fundador de la banda Pink Floyd-, ocasionó un verdadero escándalo al criticar al esposo de Angélica Rivera por el tema de Ayotzinapa. La leyenda del rock progresivo, leyó en español una carta exigiendo solución al caso de los 43 desaparecidos.

En el escenario, se leyó también un texto que decía “Renuncia Ya”, provocando la locura de cientos de miles de fans que se congregaron tanto en el Foro Sol como en el Zócalo de la Ciudad de México. Según datos de medios extranjeros, en la explanada del Palacio Nacional, se reunieron más de 200 mil personas, rompiendo todos los récords posibles.

Peña Nieto no ve la luz desde hace mucho.

Pero tal vez a él no le preocupe tanto eso, porque Eduardo Verástegui lo tiene bien protegido. Si México tiene a una actriz como primera dama, por qué no tener a un actor como presidente.

Total.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

No necesitamos a otra actriz en los pinos y digo actriz porque verastegui en un maricon de nervios !!!

Otro burro en la presidencia!!!

Hablando al aire sin fundamento, la venida de Donald Trump a México sería obra del equipo de negocio de Carlos Salinas y Carlos Slim, la dignidad que se habla de los mexicsnod es solo una cortina de humo?
Saludos…

Este señor presidente de los pendejs que votaron por el, Se burla del pueblo y se vuelve a burlar a estas alturas ya a nadie le importa tristemente ya nos hicimos inmunes a su ignorancia, tranzas, fraudes, robo etc. viva México y a seguir votando por el PRI.

PERO, DONDE ESTA EL ACTOR DEL QUE HABLA EL ARTICULO? DIJERON ACTOR VERDAD NO AMIGO INTIMO O NOVIO, VERDAD?

wpDiscuz