Estados Unidos y Europa lo saben: AMLO puede ganar en 2018

25 Agosto 2015

Andrés_Manuel_López_Obrador

La llegada de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI, no fue más que el simple aviso de que Enrique Peña Nieto no puede gobernar este país con el gabinete que tiene. En pocas palabras, nadie de los que está al lado del presidente, tiene la inteligencia ni la visión para al menos tratar de hacer algo por este país que se hunde entre la pobreza, miseria, desempleo e inseguridad.

Por eso Peña Nieto puso a Beltrones al frente del tricolor, para que al menos desde la dirigencia de su partido, alguien con mucho colmillo, diseñe la estrategia adecuada para combatir (esa es la palabra) a Andrés Manuel López Obrador que hoy día es el político más seguido por más de la mitad de los mexicanos.

¿Pero cómo está en estos momentos la situación política en las entrañas de Los Pinos?

Son tan graves las circunstancias en la casa presidencial, que no hay otra tarea encomendada más importante, que el frenar al tren conducido por el “Peje”. Desde Estados Unidos hasta Europa, no se habla de otra cosa: la izquierda puede llegar a gobernar a México en 2018.

Los focos rojos están tan encendidos en el gobierno de Enrique Peña, que la primera instrucción que se manejó fue el suprimir casi por completo las apariciones en público de la primera dama, Angélica Rivera, quien ha sido una de las causantes principales del desprestigio político del presidente.

La “Gaviota”, está asociada con la palabra corrupción, y no hay mucho qué explicar sobre el caso.

Ahora, ¿qué bases tienen Peña Nieto y Beltrones para contrarrestar el posicionamiento social que tiene López Obrador? En estos momentos, no hay algo que pueda desprestigiar en gran manera al político tabasqueño. Por más que le busquen y le escarben, el Peje tiene a todos los priistas agarrados de donde más les duele.

Sin en un año, precisamente en el mes de septiembre de 2016, Enrique Peña Nieto llega a su cuarto informe de gobierno con una imagen peor que la que tiene ahorita, entonces su propio equipo presidencial y Manlio Fabio Beltrones tendrán que tomar una medida radical ante el desplome del PRI.

Es decir, ya la renuncia de Enrique Peña Nieto puede empezar a tomar fondo y forma.

Lo que no hizo ningún priista, lo logró el Peje: juntar a Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y Manlio Fabio Beltrones, para tratar de acabar literalmente con él…paradójicamente.

Ni las descalificaciones, ni las acusaciones de ser un “líder mesiánico populista”, hicieron mella en el líder de MORENA. Ahora las palabras quedaron atrás, y el gobierno federal está dispuesto a todo con tal de no verse rebasado más por la opción más viable que vislumbran millones de mexicanos para 2018.

Así la política en el país.

¿Alguien pregunta por Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Osorio Chong?

Ellos seguirán como titulares de Hacienda y Gobernación…no sirvieron para más.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Vividor del sistema y de los mexicanos. Aprovecha la situación de pobreza ideológica de muchos y al final traiciona. Fue obvio en Veracruz con el pobre principiante de Cuitláhuac. O cree que todos piensan como el. En este momento no hay un líder moral que guíe el camino de la nación, este señor como Cárdenas ahora usan la bandera “rescatemos el petróleo” y donde estaban cuando privatizó su amigo peña. Por favor dejen de engañar vayan a cuidar sus vacas y sus nietos. Trabajen reproduzcan lo ya robado.

“VAYAN A CUIDAR SUS VACAS Y SUS NIETOS”, NO TENGO MAS EXPLICACIÓN CON ESAS PALABRAS QUE EL VALEMADRISMO PURO DE ESTA PERSONA HACIA SUS SEMEJANTES.

Hablas como todo distinguido prianista

EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.ES LA UNICA PERSONA QUE NOS HABLA DIRECTAMENTE Y SABE COMO ESTA EL PAIS. EL ES POLITICO LIDER SABE NEGOCIAR. Y LOS QUE ESTAN AHORITA Y LOS ANTERIORES.SOLO MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA A MANOS LLENAS ,LO MAS MALO QUE YA SE LLEGO AL HARTASCO,TODO EL PAIS YA SE CANSO,YA NO CREE EN ESTOS FALSOS POLITICOS QUE NADA MAS HAN SIDO BENEFICIADO A ELLOS MISMOS ,OLVIDANDOSE DE QUIENES LOS PUSO COMO PARA OCUPAR UN PUESTO POLITICO,DESGRACIADAMENTE LA CORRUPCION,NO A PARADO,ASI MISMO HAGAN LA FAMOSA LEY ANTICORRUPCION. Y LA LEY DE TRANSPARENCIA.ACUERDENSE QUE EN ESTE PAIS,CON EL… Leer más »

Creo que si López Obrador no hubiese mostrado su apoyo a la basura de la CNTE tendría mucho más probabilidades de llevarse la presidencia en el 2018, sin embargo por lo que he podido escuchar perdió varios adeptos al señalar que le devolvería el poder a la CNTE en caso de que llegase a gobernar el país, algo que sería increíblemente malo, esperemos que recapacite en ese punto, que vea que un Sindicato no tiene porque manejar la educación de México, quizá así tenga alguna oportunidad de ganar.

creo que mexico es un país que vive de ilusiones, estoy convencido que debe de haber un cambio en la conducción de este país de simulaciones; tenemos un congreso de la unión que no deja de ser el botín de las cúpulas de las partidocracias, un poder ejecutivo que solo es el verdugo del pueblo a instancias de los poderes facticos y una suprema corte que aplica la ley al nivel de los pies del presidente en turno. y por ultimo hoy como hace mucho tenemos a un lider de izquierda con amplias posibilidades de ganar la presidencia de la… Leer más »
Gilberto Villafuerte Solis

El único que puede salvar al pueblo mexicano es AMLO, votemos todos por el, y hay que hacer llegar a el que su vida peligra pues como la mafia del poder sabe que tiene a toda la gente con el han amenazado en matarlo, con el pretexto de cualquier accidente, eso salio en el New York Times, busque la información y verán que es cierto, al Lic. AMLO, hay que cuidarlo, y mucho eh. Saludos.

El próximo presidente de México en el 2018, es AMLO.

AMLO 2018 sin duda, ….el entiende y conoce bien nuestro país, se le nota a leguas que adora a su patria, contrario a la mayoría de priistas y panistas principalmente, y digo mayoría por que es de tontos creer que todos los del pri y del pan son malos, sin duda hay gente buena ahí que desean el bien para este pais. Muchas personas sin ser de MORENA ven en AMLO una posibilidad de enderezar lo chueco que están las cosas…Desde mi punto de vista, es de admirar que el PEJE reconozca la importancia de los empresarios en la vida… Leer más »

Lopes obrador, tiene que lidiar con varios obstáculos, lo que me preocupa:un atentado en contra de su persona,fraude en las urnas,etc,etc,etc!!!!!!

Hoy por hoy Sñr. Andrés Manuel todo México lo está reconociendo como: una político honesto e Incorruptible. Yo tengo demasía fe en usted por qué veo la pasión que pone en lo que hace y lo que hace es en defensa de lo más necesitados.

EL LIC. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, NO HA SIDO INCONGRUENTE, SI SE SALIÓ DEL pri ES POR QUE ESTÁ HECHO DE OTRA MADERA MUCHO MÁS FINA QUE TODA ESA CANALLA.
EN EL MOMENTO ACTUAL Y DESDE HACE 12 AÑOS ES EL ÚNICO ASPIRANTE QUE HA PRESENTADO UN PROYECTO DE NACIÓN, DOS DE SUS TRES MÁS IMPORTANTES VALORES SON NO ROBAR, NO MENTIR, LA ÚNICA VEZ QUE SE EQUIVOCÓ Y SE LO CRITICO, ES CUANDO LE DIJO A FOX “YA CÁLLATE CHACHALACA” PORQUE ESE SUJETO NO ERA CHACHALACA, ERA MEROLICO QUE VENDÍA COCACOLAS.

SIN DUDA: ESTO NO ES NINGUNA NOVEDAD.
EN TODO EL MUNDO SE SABE QUE LÓPEZ OBRADOR ES MEJOR QUE TODO EL GABINETE DE EPN,
Y AMLO NO TIENE LA CULPA.
ELLOS MISMOS SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIARSE ASÍ MISMOS Y PUESTO EN VERGÜENZA A TODOS LOS MEXICANOS A NIVEL MUNDIAL.
Y POR SI FUERA POCO PARA ESOS INFELICES DESVENTURADOS Y CORRUPTOS EL PARTIDO MORENA
YA TIENE MÁS DE 65 MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO MÉXICO SIN CONTAR LOS MIGRANTES Y SUS FAMILIAS Y LOS QUE SEGUIRÁN SURGIENDO CADA DÍA.

Nunca había estado afiliado a un partido político. Hoy estoy en Morena convencido porque tiene un líder incorruptible con un gran proyecto alternativo de Nación, basado en estatutos, declaración de principios y programa de acción de primera.
Nadie para a Morena. 2018, año del renacimiento de México.

MEXICO YA SE COLAPSO, ESTA EMPOBRESIDO, ASESINADO, VEJADO, ROBADO, SAQUEADO, SIN ESPERANZA, CON DECENAS DE MILLONES DE POBRES Y UNAS CUANTAS FAMILIAS QUE LO TIENEN TODO, 2018 VAMOS A DAR EL CAMBIO. ALGO MUY CLARO NI UN VOTO AL PRI.
EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA DIGAN LO QUE DIGAN.

Hay algo muy claro en mexico nuestro pais ya se colapso ya se pasaron de el limite los que nos han gobernado, yo voy a meditar muy bien mi voto y el trabajo social y politico que voy a hacer pero si hay algo que tengo definido ni un voto a lo peor que le a pasado a este pais. NI UN VOTO AL PRI.
Y LOPEZ OBRADOR ES UNA DE LAS OPCIONES

AMLO es el hombre que requiere México para salir de la miseria en la que la han metido lo PRIISTAS corruptos y rateros, es la persona con principios, que está con el pueblo, con los pobres, sólo él puede entender al pueblo precisamente por venir del pueblo; cómo pueden pensar los PRIISTAS que van a entender al pueblo si sólo lo usan para explotarlos, para denigrarlos, para discriminarlos. Pero qué creen pendejos, el pueblo ya despertó y no necesitan de muchos estudios para entender a través de sus bolsillos que los están robando, ya saben lo corruptos que son tanto… Leer más »
Lopez obrador hoy por hoy ha sido un luchador social y votaría por el pero tiene infinidad de inconvenientes. Es ex priísta,sus discursos son carentes de objetividad,a veces sus ataques se desvían hacia el ataque personal , es visceral mi me decepciono el” callate chachalaco”siento que este tipo de arranques se dan cuando se te acaban las ideas y eso es peligroso.si es populista su tónica política ha sido siempre el ataque sistemático y poco propositivo aunque debo reconocer que muchas de sus propuestas se las fusilo FECAL . en fin creo que también ha sido muy atacado por el… Leer más »

Por mas que quieren ignorar a AMLO, sigue en pie. Nunca he votado por el, pero esta vez si lo hare. Por algo le tienen pavor los que han sumido a Mexico en la crisis mas horrenda del presente siglo. Es hora de que AMLO asuma el papel que le corresponde en la historia.

yo lo unico que tengo que decir es que: el pri pidio una segunda oportunidad de demostrar que podria hacer las cosas mejores que los doce años del panismo, se le dio la oportunidad, pero en lugar de aprovecharla,y engrandecer el pais y sacarnos de la violencia y miseria en la que nos dejo el panismo, lo hicieron al reves, dobletearon la violencia, nos metieron en una peor miseria que en la que nos dejo el panismo,mi pregunta es: habra algo peor que esto? no lo creo, si gana lopez obrador en en el 18, peor no nos puede ir,… Leer más »

Unamonos todos para votar por AMLO este 2018, no importa que seas panista, perredista, incluso priista, necesitamos recuperar nuestro México lindo y querido y la unica opcion es con MORENA, votemos por AMLO este 2018 y terminemos con este sexenio de corrupción y de pobreza en la que PEÑA NIETO nos ha hundido, el dólar casi llega a 20 pesos no puede ser eso, tanto que se han robado, debemos terminar con eso y la unica forma es votando por AMLO en este 2018

Mientras sigamos pensando que algo o alguien más va a salvarnos o sacar a México de donde está, no habrâ avance ni progreso. Siempre hablamos de terceros o de otros o de entidades abstractas para culpar de lo que pasa en México. Nunca nos miramos al espejo y decimos o nos preguntamos de que somos nosotros mismos culpable. la corrupción por ejemplo, está completamente tejida en las actividades de la mayoria de los mexicanos. Sin embargo, siempre apuntamos a nuestros gobernantes y el “gobierno” de corruptos con una indignidad exasperante. En mi opinión, no hay líder ni partido político que… Leer más »

Urge estrechar lazos comerciales y políticos entre Morena y Rusia para tener el respaldo para el 2018 arriba el Peje mi apoyo incondicional.

SI E.U.A. Y EUROPA YA LO VEN COMO UN PROBLEMA PARA 2018, ES PORQUE SE LE VIENEN ABAJO TODO LOS CONVENIOS CON EL ACTUAL GOBIERNO… Y YA NO PODRAN SEGUIR SAQUEANDO A MEXICO…. ESO ES LO QUE LES PREOCUPA, A ELLOS NO LE INTERESA QUIEN GOBIERNE DEL PARTIDO QUE SEA MENOS EL DE AMLO.

Y tu eres un descerebrado que sólo repite lo que ve en la TV oficial sin pensar. Manlio lleva 30 años saltando de puesto en puesto sin haber sido elegido recientemente pero AMLO, que sólo ha gobernado el DF, es “el enfermo de poder”. Hay que pensar antes de opinar.

Hasta ahora, el único político con una propuesta concreta, los demás solamente en campaña sucia….
Qué queremos, de nuevo vivir el 2006, en donde la campaña sucia nos hizo creer que no había ganado?, que la clase con dinero es la única con la capacidad de elección?

De todos los políticos, “el menos peor” viene siendo Andrés Manuel López Obrador,muchos lo califican de loco, porque ha defendido los derechos de los pobres, de los menos favorecidos, de los trabajadores. Con todas sus locuras, detuvo por mucho las Famosas Reformas, evitó la venta de PEMEX, en fin para mi merece el beneficio de la duda, ya esta comprobada la mala administración y corrupción tanto del PRI como del PAN nos falta probar con la izquierda que representa Andrés Manuel no la de los Chuchos que ya se evidenciaron como cortesanos del PRI y del PAN. YO SI CREO… Leer más »

Lopez Obrador es un loco enfermo de poder

Y TU ERES UN POBRE IGNORANTE Y SUMISO. LO PEOR QUE PUEDE TENER UN INDIVIDUO. A CASO NO HAS LEIDO LA VIDA DE EMILIANO ZAPATA.

anayat. es el bueno, además es honesto dice que gana 30mil pesos mensual, y el del pri no es corrupto, duarte dice , que solo hise hizo un prestamo,

wpDiscuz