El ‘Ejército’ Legislativo de Manlio Fabio Beltrones

13 septiembre, 2012

El Coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, hizo uso de todo un ‘arsenal político’ para poder con cumplir las enormes expectativas que surgieron en torno a él, como cabeza principal del trabajo legislativo.

En su búsqueda porque la labor parlamentaria, sea vista como responsable y ética, encomendó a gente de primer nivel político, que usen toda su experiencia y conocimiento, tanto al interior de la Cámara de Diputados, como afuera de la misma.

En ese tenor, resaltan los nombres de Carlos Aceves del Olmo, como vice coordinador de Política Interior; Marco Bernal Gutiérrez, en la vice coordinación de Política de Contenidos; la oaxaqueña María de las Nieves García Fernández, estará en la vice coordinación de Política Social.

Eloy Cantú Segovia, estará al frente de la vice coordinación de Política Económica; Manuel Añorve Baños, dirigirá la vice coordinación Parlamentaria y de Debate Legislativo; el mexiquense José Manzur Quiroga, se encargará de la vice coordinación de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones.

Héctor Gutiérrez de la Garza, encabezará la vice coordinación Jurídica y Parlamentaria; Jorge Mendoza Garza, será el vicecoordinador de Enlace con el Senado. La duranguense Lourdes Quiñones Canales estará al frente de la vice coordinación de la Oficialía Mayor.

Arnoldo Ochoa González, estará en la vice coordinación de Relaciones Inter Institucionales con otros Partidos; el hidalguense José Antonio Rojo García de Alba, estará al frente de la vice coordinación de Enlace con Congresos Estatales.

Juan Manuel Diez Franco, Faustino Félix y Adriana Fuentes Téllez, serán los vice coordinadores de Vinculación con Organismos Empresariales. Fernando Castro Trenti, fue designado como vocero del Grupo Parlamentario del PRI.

En lo que respecta a la vice coordinación de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil, resaltan las legisladoras María del Rocío García Olmedo, María Esther Moreno y Leticia Calderón Ramírez.

Al observar el apartado anterior, Manlio Fabio Beltrones, dejó esa generosa cartera a gente de mucha experiencia en las comunidades, como es el caso de Leticia Calderón Ramírez, quien tiene un largo andar en el intercambio de ideas ciudadanas.

El Proyecto Nacional Por y Para México, A.C. que encabeza Calderón Ramírez, suele ser el espacio propicio para que los grupos minoritarios y sectores vulnerables, encuentren esperanza, voluntad, alternativas y mejores condiciones de vida.

De esta manera, el líder de los diputados federales priistas, cuenta con un ejército legislativo (nos quedamos cortos con la palabra ‘arsenal’) que dará mucho de qué hablar en esta legislatura. Todo sea por el bien de México.

(Editorial)

@ManlioBeltrones

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Beltrones se ha convertido en el ombligo de la política mexicana por la experiencia y la capacidad para atender a las iniciativas y al mismo tiempo ayudar a los mexicanos.

A México le llegó la hora de las reformas necesarias y con el equipo que trae Manlio Fabio Beltrones las Reformas que necesitan los mexicanos podrán salir adelante.

Manlio F. Beltrones es un político con amplia experiencia y trayectoria política en el trabajo legislativo por lo cual yo creo que se puede dar grandes avances en las reformas estructurales.

Esperemos que estas acciones se conduzcan por el camino correcto y responsable de los legisladores pues han hecho un compromiso para trabajar por nuestro país.

un hombre de gran experiencia como lo es Beltrones puede llevar la agenda legislativa así como presentar las mejores reformas y la creación de esta vice coordinaciones demuestra las ganas de hacerlo.

Considero una gran participación por parte de la bancada del PRI al querer impulsar reformas que tienen grandes beneficios para la sociedad de ser aprobadas México puede tener un cambio con rumbo.

Espero sobre todo que esta bancada logre acuerdos, solo así tendremos los cambios que tanto necesitamos

Me parece que es un equipo bien preparado para afrontar la tarea de impulsar el proyecto de nación que tiene el PRI

Realmente creo que Beltrones ha sabido designar a gente preparada en puntos clave, ya lo vimos en su trabajo como senador, confío en que podrán hacer cumplir el proyecto que comparten con EPN

Pues sí, yo también tengo muchas expectativas para los legisladores del PRI, porque ahora no solo tendrán fuerza en el Congreso, sino desde el poder ejecutivo, espero que actúen con responsabilidad

Legislador con experiencia, Manlio Fabio Beltrones ha puesto cargos de sus mejores propuestas haciendo de esta una bancada de primera