El 80% de la población rechaza a Peña Nieto

20 Julio 2017
Foto: Reforma

El presidente de la República, festejó el jueves 20 de julio su cumpleaños número 51, con un regalo muy especial: el diario Reforma, difundió su acostumbrada encuesta respecto a la imagen del Ejecutivo Federal, y los resultados fueron totalmente desastros

En sus estadísticas, el diario más importante e influyente de México, señala que el 80 por ciento de los mexicanos, no desean saber nada de los planes y trabajos de Enrique Peña Nieto, ya que todo se centra en la corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, entre otras joyas.

Los líderes de opinión del país, también hicieron sentir su profundo pesar por el terrible gobierno peñista, al otorgarle un 81% de rechazo. Tanto la ciudadanía como los líderes, señalaron que la inseguridad y la corrupción, son los principales males que aquejan a la nación.

Por si faltara poco, la sociedad indica que el país lleva un rumbo muy malo, y que los problemas ya rebasaron al mismo Enrique Peña Nieto, quien es considerado como el peor presidente de toda la historia.

Los datos devastadores de Reforma, llegan en un momento en el que Peña Nieto está a un año de dejar el poder, y donde nadie le hace caso al esposo de Angélica Rivera. También es importante subrayar, que el mandatario federal, llegará totalmente debilitado a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, donde se sentarán las bases para elegir al candidato presidencial.

En resumen, Enrique Peña Nieto es un cero a la izquierda, un personaje equis.

¿Quién podrá salvar al PRI de la derrota en 2018?

¿Quién tiene los pantalones suficientes para digerir la derrota?

¿Volverá la gente a votar por otro “guapito?

Estás preguntas, son un simple adelanto de lo que viene.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.