El alcalde de Tlalnepantla recibirá mayor aguinaldo que Peña Nieto

23 Noviembre 2015

Alfredo_Martínez_González

El edil Alfredo Martínez González puede escribir en su próximo currículum político que superó al presidente de la República, en cuestiones de dinero. Es más, para ser exactos, el funcionario priista tendrá como orgullo máximo el señalar que recibió diez mil pesos más de aguinaldo que el mismo Ejecutivo Federal.

Los escándalos no dejan en paz a Martínez González…o más bien dicho, el presidente municipal no deja en paz a los bochornosos episodios que lo señalan como el alcalde con menor capacidad para sacar adelante todos los problemas políticos, sociales, administrativos y financieros, que le heredó el también deficiente Pablo Basáñez García.

Hace unos días, Política y Estilo publicó los sueldos que perciben algunos funcionarios del Ayuntamiento de Tlalnepantla. La sorpresa mayor fue cuando se conoció que Rocío Moreno Dávila –directora de Obras Públicas-, cuenta con un salario mayor que el mismo alcalde.

Pero como el edil no quiso quedarse atrás, el diario Reforma difundió el jugoso dinero que recibirá Alfredo Martínez como aguinaldo. En total, el presidente municipal podrá llenar su costal como Santa Claus con 435 mil pesos para poder cenar ligeramente la noche del 24 de diciembre y poder comprar algunos “detalles” a sus familiares y amigos.

Enrique Peña Nieto dispondrá de un aguinaldo de 425 mil pesos. ¿Qué habrá hecho el presidente de Tlalnepantla para tener un salario más “digno” que el presidente de la República?

Todos los funcionarios en Tlalnepantla brindan de felicidad; mientras tanto, la ciudadanía ya no sale a la calle, por el temor de ser asaltada por las incontables bandas delictivas. Cabe señalar, que en este apartado, también se incluyen los ladrones de cuello blanco.

¿A alguien le quedó el saco?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.