El arresto de Armando Reynoso Femat, vuelve a darle vida a Enrique Peña Nieto

9 julio 2015

Armando_Reynoso_Femat

Con la captura del exgobernador de Aguascalientes, el presidente de la República restaura su estrategia mediática a través de la detención de políticos que desfalcaron al erario o que han sido acusados por diversos aspectos.

Armando Reynoso Femat, de extracción panista, tiene cargos en su contra por haber realizado compras “fantasmas”, así como por vender terrenos de manera ilegal; estos delitos, suman alrededor de 40 millones de pesos.

El arresto de Reynoso Femat, llega en un momento perfecto para Enrique Peña Nieto, toda vez que se hacían más sólidos los señalamientos de la débil justicia que caracteriza al Gobierno de la República.

Cabe recordar que al inicio de su gobierno, Peña Nieto encarceló a la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, de quien se pensaba jamás pisaría la cárcel, sobre todo por el enorme poder político y financiero que había acumulado en 30 años.

Con la aprehensión de Joaquín “Chapo” Guzmán, el mandatario federal, acaparó la atención de todos los medios nacionales y extranjeros; diversas personalidades de todo el mundo, enviaron mensajes de apoyo al presidente por la captura.

Sin embargo, el hecho de que Elba Esther Gordillo y el Chapo Guzmán estén en la cárcel, no ha generado una disminución del mal concepto que tienen los mexicanos del gobierno de Enrique Peña, a quien le atribuyen un aumento en la corrupción y en el enriquecimiento ilícito.

Es importante señalar, que Armando Reynoso Femat, ya pagó una fianza de 30 millones de pesos.

Si vuelve a quedar en libertad, la credibilidad de Peña Nieto, caería a menos cero.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "El arresto de Armando Reynoso Femat, vuelve a darle vida a Enrique Peña Nieto"

150

Claro es del PAN que meta a la carcel a Moreira a ver si tiene valor.

como siempre de un partdo ajeno a el presidente ya nos llenaremos de goso cuando detengan a un moreira a un ulises ruiz , fidel herrera etc etc

wpDiscuz