El Ayuntamiento de Guadalajara preparaba homenaje a Naasón Joaquín García

6 junio, 2019

El vínculo entre políticos y el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, era tan grande que algunas autoridades lo tenían en gran aprecio…como un verdadero “apóstol de Jesucristo”.

Para prueba esta la información publicada por el Sol de Puebla, donde se afirma que el Ayuntamiento de Guadalajara, había aprobado otorgarle el Doctor Honoris Causa a Naasón Joaquín García.

Sin embargo, Juan Enrique Ibarra Pedroza -anterior alcalde de Guadalajara-, y otros 18 diputados locales de Jalisco, ya le habían entregado a Naasón sendos reconocimientos.

El Sol de Puebla, indica que el actual presidente municipal Ismael del Toro, ya había aprobado en cabildo otorgarle la medalla al Doctor Honoris Causa a Joaquín García por su “destacada labor humanitaria y altruista en el municipio de Guadalajara”.

Esto fue publicado en la Gaceta Municipal el 17 de mayo pasado, y aunque no fijaba fecha, se cree que pensaban entregárselo previo a la Santa Convocación, programada del 9 al 15 de agosto del año en curso.

Naasón está preso en California, Estados Unidos, acusado de violación, pornografía infantil y tráfico sexual, delitos por los que se le pidió una primera fianza de 25 millones de dólares; pero las cosas empeoraron, ya que se fortalecieron los cargos, y la fianza aumentó a 50 millones de dólares.

Joaquín García lidera la Iglesia La Luz del Mundo, organización religiosa que congrega a cientos de miles de personas, las cuales han sido utilizadas con fines político electorales. De hecho, el senador Martí Batres y el diputado Sergio Mayer, fueron participaron en un homenaje al cabeza de la secta en el Palacio de Bellas Artes.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.