El Ayuntamiento de Naucalpan, denuncia manipulación en sus redes sociales

2 Julio 2015

Naucalpan

*Los responsables de las cuentas, renunciaron y no entregaron las claves de acceso.

El gobierno que encabeza Claudia Oyoque Ortiz  ha informado que las cuentas https://www.facebook.com/NaucalpanGob y @NaucalpanGob, están siendo manipuladas por personas ajenas a la administración municipal.

Ante esta situación, el departamento jurídico, iniciará los procedimientos legales para castigar a los responsables, los cuales hacen mal uso de la imagen del gobierno, y atentan contra la comunidad, mal informándole.

Por estas circunstancias, el Ayuntamiento, presentará una denuncia en las oficinas centrales de Facebook y Twitter, al tiempo de pedir la intervención de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.

En este aspecto, el gobierno municipal, puntualiza que el personal que manejaba las redes sociales, renunciaron y ya no prestan sus servicios en la administración; sin embargo, no entregaron las claves de acceso a las cuentas oficiales.

Esto, conlleva una denuncia penal en contra de los servidores públicos que las administraban. El Ayuntamiento de Naucalpan, exhorta a la población a acudir a las oficinas centrales para cualquier gestión, comunicarse al teléfono 53718300, o visitar la página oficial www.naucalpan.gob.mx.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.