El Ballet de Jerusalén llega a Naucalpan

3 octubre 2014

David_Sánchez_Guevara

*David Sánchez Guevara, impulsa el arte y la cultura en el municipio.

El alcalde David Sánchez Guevara, anunció que las compañías de ballet de Panamá e Israel, se presentarán en el municipio de Naucalpan el cual será sede de la Confederación Internacional de Organización de Festivales Folklóricos (CIOFF), a celebrarse el próximo 17 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Bicentenario.

Dentro de esta importante festividad, también hay una gran noticia para los estudiantes y la comunidad en general, ya que los 25 integrantes del Ballet de Jerusalén, también presentarán su repertorio dancístico “Hora Rishhonim”, en la Preparatoria No. 24 y en el CONALEP, los días 24 y 21 de octubre respectivamente.

Para el presidente municipal, este tipo de acciones vienen a fortalecer la esencia de su gobierno, que es la de total impulso a la cultura y las artes, como una forma de apoyar el desarrollo de la niñez y juventud naucalpense.

“El gobierno que presido, está involucrado totalmente en la apertura de nuevos espacios para la recreación familiar, así como para el fomento de los valores universales en las nuevas generaciones.

“Los vicios como el alcohol y las drogas, deben de extinguirse en una sociedad que busca lo mejor para su entorno. Nosotros deseamos erradicar la violencia con mayor seguridad e infraestructura, pero también con una educación sólida, donde nuestros niños y jóvenes aprecien su propia vida a través de la máxima expresión de las bellas artes”, enfatizó.

Para mayor información sobre los horarios y presentaciones, la ciudadanía puede acudir a las oficinas del IMCA ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, o seguir la cuenta de twitter del Instituto, @Nau_Cultura.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.