El borracho de Muñoz Ledo le entregará la banda presidencial a López Obrador

28 agosto, 2018

El diario Reforma difundió un video en su edición del martes 28 de agosto, donde se observa a Porfirio Muñoz Ledo en estado inconveniente, donde incluso algunos meseros, lo ayudan a sostenerse, ya que el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ni siquiera puede estar de pie.

El problema de alcoholismo de Muñoz Ledo, no es de ahora, y este vicio lo ha llevado a destrozar a familias enteras, incluyendo a la suya, donde se ventilan violencias intrafamiliares de grandes proporciones, esto debido a que el político de izquierda, no puede vivir sin una copa de vino.

En el año 2011, el diputado priista Julián Nazar, puso en su lugar a Porfirio.

“Si le hiciéramos un análisis de alcohol al diputado Muñoz Ledo, sería 90 por ciento de alcohol, y 10 por ciento de botana”, soltó el legislador tricolor ante las humillantes carcajadas de todos los que se encontraban en la Cámara de Diputados.

En este 2018, Porfirio volvió a dar la nota, luego de que varios cibernautas reportaran el supuesto estado etílico de Muñoz Ledo, durante una entrevista radiofónica con el periodista Pepe Cárdenas.

En fin, el próximo diputado sí es 90 por ciento alcohol, y 10 por ciento botana.

¡Hasta borrachos nos pusimos de escribir esta editorial!

Política y Estilo

p.d. Este teporocho, será el que le entregue la banda presidencial a AMLO. Genial.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.