El Caso de la Niña, Paulette Gebara Farah, Pone en Alerta a la Policía Mexiquense.

26 marzo 2010

Un nuevo caso que ha conmovido a todos los sectores sociales, ha puesto en alerta a las autoridades mexiquenses, pues la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, de 4 años, se ha convertido en un verdadero misterio a cinco días de desaparecida. Incluso, el Consulado mexicano en la Ciudad de Nueva York, ha pedido el apoyo de la sociedad estadounidense y de los medios de comunicación, para poder coadyuvar en la búsqueda de la menor, quien se encontraba en su propia casa dormida, según declaraciones de sus padres  Lisette Farah y Mauricio Gebara, horas antes de desaparecer.

La familia Gebara Farah, habita en el conjunto Porto Vita 2, en Interlomas. La menor Paulett, quien sufre discapacidad motriz y dificultades para hablar, se encuentra extraviada desde el pasado lunes 22 de marzo; su búsqueda  también se da a través de las redes sociales como Hi5 y Facebook, donde difunden el caso con su fotografía.

Si alguien, pudiera saber el paradero dar informes sobre la pequeña Paulett, favor de comunicarse al teléfono 01 800 7028 770 ó al correo electrónico gebaramauricio@yahoo.com




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.