El Chapo salvó a Enrique Peña Nieto

8 enero 2016

Chapo_Guzmán_2016

El presidente de la República no soportó más la presión política y social, y usó la fórmula a la que siempre ha recurrido en los momentos más difíciles: anunciar un gran acontecimiento a través de todos los medios de comunicación posibles.

Primero fue la muerte de su esposa, donde se dejó ver como un marido sufrido, herido, triste. Después vino la boda con Angélica Rivera, donde gastó millones de dólares del erario público del Estado de México, para que el enlace se viera por todo el mundo.

La misma estrategia mediática fue utilizada el año pasado cuando capturó por primera vez a Joaquín Guzmán Loera.

Ahora, este viernes 8 de enero de 2016, Peña Nieto regresó a las andadas: viendo que México entero pedía con mayor fuerza su renuncia, echó a andar el mayor espectáculo del mundo, y escribió en su cuenta de Twitter que se había recapturado al Chapo Guzmán.

“Misión cumplida:lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, señaló el mandatario federal en esa red social.

Este hecho, despierta infinidad de dudas, sobre todo porque son muchas casualidades las que pasan, cada vez que hay una crisis en el país. ¿Cómo creerle a Peña Nieto que Guzmán Loera fue atrapado el día de hoy y no semanas antes?

¿No será que tenían guardado al Chapo para exhibirlo en la hora precisa y en el momento exacto? ¿Por qué no dijo nada el presidente de la editorial que publicó The New York Times en su contra donde por cierto lo destrozaron de manera contundente?

¿Por qué al Chapo siempre lo encuentran en condominios, en hoteles o en moteles? ¿No se supone que con todo el dinero que tiene debería de tener una fortaleza debajo de cualquier montaña del país?

¿Por qué Enrique Peña Nieto piensa que los mexicanos le vamos a creer todas sus farsas?

Ahora resulta que Joaquín Guzmán Loera es el que está salvándole el pellejo al presidente.

Dudas, dudas y más dudas.

A pesar de la “captura” del Chapo, el dólar llegará a los 19 pesos.

¿Ahí qué show montará Peña Nieto?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Quien nos asegura que realmente capturaron al chapo y no fue una simulacion con un doble?

Otra mentira más del sistema y de Peña. Respescto al comentario de esta pagina considero suficientemente razonable y agrego que al pobre de PEÑA ni con Oaxaca ha podido instrumentar su tristemente REFORMA EDUCATIVA O LABORAL dedicado a los maestros de la sección 22. Muchos aplaudimos una reforma como de esta, aunque en poco tiempo estoy seguro que estaremos criticandola, puesto que ni con o sin la reforma, el pais sigue y seguirá igual y hasta peor en materia educativa. Si los Estados que la aceptaron no reivindican resultados, entonces a donde chingaos está el trabajo del presidente con su… Leer más »

Pero ❓❓❓❓❓ quién creerá que la foto que aparece del CHAPO es real, tomen nota: habitación la vista, muy ordenada y limpia. La cara del CHAPO, no denota señal de angustia, cara perfectamente lavada, bigote muy bien recortado, no hay indicios de falta de rasurar. Que justifica que traiga una camiseta ” asquerosa ” se la robo a un “carbonero ” y es vestuario para una OBRA DE TEATRO. Ahí lo dejo de tarea, seguiremos pensando x que si pensamos, o no???

Esta farsa de la captura del Chapo y otras más son las que nos hacen pensar realmente en que concepto nos tiene la clase política al pueblo Mexicano y parte de todo esto es culpa de nuestra mediocridad social el no protestar por que al fin al cabo siempre a sido al quedarnos callados cuando vemos que nos están pisoteado yo me pregunto que país queremos dejarles a nuestros hijos si no a nuestros nietos

wpDiscuz