“El chat entre el Chapo y Kate, fue fabricado”: Sean Penn

20 enero 2016

Kate_Del_Castillo

El escándalo sobre la supuesta relación de negocios entre Joaquín Guzmán Loera y la intérprete de la Reina del Sur, ha subido de intensidad, luego de que el actor Sean Penn señalara que el chat difundido ampliamente por las autoridades mexicanas, pudo haber sido fabricado.

El portal Aristegui Noticias resalta la entrevista que le hizo  Charlie Rose de la CBS al famoso actor de Hollywood. Cabe señalar que Sean Penn, también se encontró con el Chapo Guzmán en la Sierra de Sinaloa, según fuentes de inteligencia estadounidenses.

“Estoy sugiriendo que fabricaron los mensajes. No están felices con Kate del Castillo y quieren castigarla por sus críticas al gobierno de Enrique Peña Nieto”, puntualiza el ex esposo de Madonna.

Esta declaración empata con las opiniones mayoritarias de la sociedad mexicana, quien observa las acusaciones contra Kate del Castillo, más como una venganza de Angélica Rivera y Peña Nieto, que como un asunto judicial.

Kate del Castillo, siempre ha sido muy crítica del gobierno peñista, y el hecho de que haya entrevistado al Chapo Guzmán, pudo haber sido el pretexto que requería el sistema político mexicano para emprender acciones legales contra ella.

En una de sus últimas declaraciones, la Reina del Sur criticó fuertemente el que la esposa de Enrique Peña Nieto haya adquirido una mansión como la Casa Blanca en 90 millones de pesos, cifra que ningún actor o actriz de Televisa pudieron ganar aún siendo estrellas exclusivas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Publicitar y darle crédito a lo que todo México sabe es seguir el juego a este mal gobierno, lo que nos esta pasando como país es lo más grave, estamos permitiendo que EPN este regalando nuestra soberanía con la entrega de nuestros recursos naturales como es el agua, el petróleo,… a los extranjeros. México debemos despertarlo…..con mayor información real del despojo…

wpDiscuz