El cinismo de Enrique Peña Nieto

26 agosto 2016

Enrique_Peña_Nieto

En la residencia oficial de Los Pinos, se vivieron circunstancias muy distintas el día de hoy: primero, la derrota encarnada en las figuras de Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño Mayer y Alfredo Castillo Cervantes; segundo, la gloria y el orgullo de los jóvenes que consiguieron medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cabe señalar que los deportistas fueron obligados a visitar al presidente de la República, y mostrar su mejor sonrisa, ya que de no ser así, los miserables apoyos que según reciben, ahora se verían totalmente esfumados.

Una probadita de lo que es la presión política, la ofreció el día de ayer Eruviel Ávila Villegas -gobernador del Estado de México-, quien forzó a Lupita González e Ismael Hernández, a recibir los estímulos de la administración estatal, y que todo el mundo supiera, que en el Edomex sí se impulsa el deporte.

Por supuesto que eso es totalmente falso, porque si hay una entidad en la que solo se conoce la violencia, el secuestro, las desapariciones, los feminicidios y el auge del narcotráfico, es precisamente en la entidad gobernada por Ávila Villegas.

Pero regresando al evento celebrado en Los Pinos, tenemos que decir que el esposo de la Gaviota, el titular de la SEP y el director de la CONADE, perdieron por completo la dignidad y la vergüenza, e incrementaron su cinismo.

¿Qué les pudo decir Enrique Peña Nieto a los atletas de alto rendimiento como para alentarlos a no bajar los brazos? ¿Acaso les dijo que contarían con una beca mensual de 200 mil pesos cada uno? ¿Acaso les ofreció estudios profesionales gratuitos en la mejor universidad privada de México?

¿Les dijo Peña Nieto a los deportistas olímpicos que iba a correr a patadas a Alfredo Castillo Cervantes? ¿Les prometió mejores instalaciones deportivas y una infraestructura de primer mundo para que en Tokio 2020 no pasen otro ridículo?

¿Qué puede ofrecer un presidente que plagia su tesis?

La reunión entre los deportistas olímpicos de Río 2016 y Enrique Peña Nieto, solo puede traducirse en una palabra: la foto para el Face.

Lo que diga o deje de decir el marido de Angélica Rivera, es lo de menos; ya se sabe que con Peña Nieto, el país está sumergido en el abismo de la corrupción, abuso de poder, conflicto de intereses, enriquecimiento ilícito, filtración del narcotráfico en el gobierno, entre otras linduras más.

Peña Nieto, es un cero a la izquierda.

Aurelio Nuño Mayer y Alfredo Castillo Cervantes, no son ni dos ceros a la izquierda.

Así las cosas con el presidente “pirata”.

Por cierto, ¿alguien estará al tanto de lo que diga el “licenciado en derecho”, durante su Cuarto Informe de Gobierno?

Por Luis Enrique Rocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Buen comentario es la pura verdad fuera peñA nieto.

EL BARRABAS DE LA POLÍTICA MEXICANA PEÑA, ES UN INDIVIDUO QUE URGE QUE LO ANALICE UN PSIQUIATRA ESPECIALIZADO EN CASOS DIFÍCILES,Y QUE LE HAGAN UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO, PUES NO ES DE GENTES NORMALES UNA CONDUCTA DEPREDATORIA Y RAPÁZ COMO LA QUE DESPLIEGA ESTE ENFERMO MENTAL,QUE PRETENDE DESTRUIR AUN MAS NUESTRO PAÍS, YENDO EN CONTRA DE LA POBLACIÓN MEXICANA,MUY POSIBLEMENTE A LA MADRE DE ESTE CÍNICO, CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE EL,LE PICARON POR PARTIDA TRIPLE, LOS MOSQUITOS DEL ZICA, LA CHINGUNGUYA Y EL DENGUE, POR LOS QUE ADQUIRIÓ MICROCEFALIA, HE AHÍ EL QUID DE SU ENFERMEDAD ANTISOCIAL.

wpDiscuz