El Club Deportivo Zona Fitness, premia a los policías obesos y corruptos de Naucalpan

20 noviembre 2016

edgar_olvera

La nueva estrategia de Edgar Olvera Higuera, es que todas las instituciones académicas o negocios independientes -que quieran obtener algún beneficio del Ayuntamiento-, primero tendrán que hacer una ceremonia protocolaria, donde premien a la corporación más corrupta del Estado de México.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Naucalpan, señaló que el Club Deportivo “Zona Fitness” -ubicado en Lomas Verdes-, entregó reconocimientos a la Policía Municipal “por su buena conducta y destacada labor en beneficio de la ciudadanía”.

Ante este premio patito, el alcalde panista felicitó a los policías, y destacó que esto sirve de estímulo, para que los uniformados sigan “esforzándose por ser mejores día a día”.

Cabe señalar que semanas atrás, la FES Acatlán fue duramente criticada por haber premiado a los policías de Naucalpan, a pesar de que la mayoría de estudiantes, académicos y personal directivo, han sido presas de la delincuencia al interior y exterior de la Universidad.

El reconocimiento que otorgó Zona Fitness a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, contrasta con las miles de quejas y denuncias ciudadanas hacia la corporación que encabeza Arturo Rodríguez García.

Han sido decenas de ocasiones, en que la comunidad naucalpense señala directamente a la policía municipal, de ser la principal responsable del crecimiento inaudito del crimen organizado en cada rincón de la localidad.

El mismo Edgar Olvera admitió que son 300 elementos policiacos, los que están coludidos con las principales mafias, pero que no los puede correr porque no hay dinero para liquidarlos.

Es importante puntualizar, que Naucalpan es una tierra sin ley y totalmente ingobernable, ya que en plena crisis de seguridad, el presidente municipal panista, se ha ausentado por varios días sin que avise al cabildo dónde se localiza.

Hoy día, Naucalpan es el municipio más inseguro a nivel nacional.

Esta penosa circunstancia, no lo tomó en cuenta Zona Fitness, quien al parecer, es el único establecimiento que le hace fiesta a la corrupción, negligencia y abuso de poder, que representa el gobierno de Olvera Higuera.

Los secuestros, crímenes y desapariciones continúan en Naucalpan.

Mientras tanto, los policías gordos, obesos y corruptos, hacen pesas y spinning.

El chiste se cuenta solo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.